Yo tengo que jugar los swaps con wifi i el primero me hace un penalti i tira del cable i el segundo marcando 1o lo he tenido que cortar 3-3 y no se iba, te celebran todo chuleandose ademas, yo me los guardo para si en futuro me sale regalar algo se que a esta gente nada pero me da asco por que estos si que se aprovecharan del gol de oro Pd: y esta gente si marca primero 0 duda, de que te meten las pausas y si no se encierran a tocar en su campo o se salen por que tu no te has salido.Kapop195Hace 2 años49EDITADO EL 17-12-2021 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
@Nserruchero
Pues eso, sigue insultando y repitiendo partidos, en vez de ser educado y guardar las formas intentando no molestar al resto. Te irá muy bien.
2 VOTOSZevakFC2930Hace 2 años50Ivanlv565Hace 2 años51que tiene que ver el fortnite en todo esto? Si lo dices por niños rata, creo que el fifa tiene una base amplia y solida respecto a eso.@RyukpantrolMostrar citaYo miro todos los que no se van yendo 3-0 y tienen 2.000 horas de fortnite Me cuadra todo
por aquí otro toxicoBlancynegre18Hace 2 años52
Ami me hace gracia la gente que te marca un solo gol y te hace la pausa para que te vayas ,me parece lamentable las ansias que tiene la gente ...me marcas un gol y quieres que me vaya para hacerte los objetivos antes no hay que ser tan tóxicos estamos llegando a un punto en que no se disfruta el juego....además a mi el que me hace la pausa por lo general acabo metiéndole la del pulpo y haciéndole pausa en cada gol para que dejen de tocar las narices con esa tontería...otra cosa es que vayas 4-0 y no tengas opción a remontar ahí no hace falta que me invite a irme me voy yo sólito que no quiero perder mi tiempoBlancynegre18Hace 2 años53
@Danimbbape7Pienso exactamente lo mismo
Gravesen-025367Hace 2 años54Lo del gol de oro está genial,el problema es la pausa desde mi punto de vista ,no lleva nada más que a la crispación del rival,yo hice los objetivos en poco más de 2h,no di ni una pausa y pasaba las repeticiones,el rival se solía ir,yo me iba si no me daban pausa,si me la daban la mayoría de las veces era como tener segunda chance de gol de oro ya que el rival solía irse si le empatabas Pero lo dicho y cosa que los defensores de la pausa no me han cnt¿xa que dar a pausa?no habéis probado a no darla?
Hay 54 respuestas en Hasta este nivel hemos llegado?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.