Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Hasta este nivel hemos llegado?

Iordanov2330Hace 2 años32
@ZevakFC
Mostrar cita
@Jmcandel
Mostrar cita
@Iordanov por gente como vos la comunidad es tan toxica y se tarda tanto en los partdios
En realidad no es por gente como el. Querer jugar los partidos en su totalidad no me parece de tóxico, si no de coherente. Entiendo que en el fifa 15 y anteriores ninguno de aqui jugaba partidos. Total, no daban recompensas. Peor me parece eso de "si me empata, me voy". Igualmente, ganar suelen ser 4 partidos y es mas laborioso sumar goles, asi que tampoco es que no le estes haciendo un favor (no he entrado al juego recientemente asi que no se cuales son los objetivos). Tenéis un concepto de toxicidad bastante desvirtuado. En realidad es por culpa del gol de oro que ahora es un por culo sacarse los swaps. En la primera tanda del año pasado unicamente era jugar. La gente podía probar sus plantillas de otras ligas y jugar sin presión. Pero no, eso a algunos les sienta mal. Mi opinión respecto al gol de oro es: Si te lo hacen? alégrate. Si no te lo hacen? Pues acéptalo y juga normal. Que parece un crimen querer jugar en el modo que a uno le de la gana. El juego no esta para contentar a desconocidos, sino a uno mismo.
Amen, tío. No te cambio ni una coma.
1 VOTO
Nserruchero73Hace 2 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gravesen-025367Hace 2 años34
Yo lo veo como una muestra de respeto,el no dar pausa cuando marcas,hice los swaps en 2h y no di ni una pausa,y lo bueno que los que me dieron pausa son los tipocos que si los empatas se van,asi doble oportunidad de gol de oro
1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años35
Acaso hay alguna regla q diga q allá q jugar a gol de oro? Veo a mucha gente criticando a los q quieren jugar el partido.. dejen a la gente en paz estáis quemados.. yo cuando me pasa eso pues me trago el partido al fina el fifa es para jugar 90 minutos igual q un partido de verdad sino no juegues… no entiendo la verdad esto y metiendose con gente encima q si perder tiempo q sino se q sino queréis perder tiempo no juguéis a fifa tanto q perdéis demasiado tiempo … por mi parte es q ni e empezado los swaps no soy un viciado juego poco… al final todos los q se están quejando de perder tiempo y ya empezaron los swaps se ve q tienen más tiempo q por ejemplo yo… la verdad no entiendo nada dejen q la gente haga lo q quiera aquí son 90 minutos
2 VOTOS
SantiFIFA3261Hace 2 años36
Depende del reto. No los hago muchos, pero no recuerdo porqué jugador era, pero el reto era simplemente marcar un gol por una cantidad de partidos. Solo me faltaba ese reto. Le deje hacerme el primer gol, y luego el tipo puso pausa y me dijo que me vaya, que así era la costumbre, yo dije huevadas, te dejo hacer el gol y ahora quieres que me vaya, pues no seguí jugando y el tipo se defendía para que yo no haga el gol, así que puse el equipo en súper ofensivo y me clavó otro gol jaja, pero continué y logré empatarle, cumplí el objetivo y al final le dije que era una rata, si te regalan el primer gol debes ser congruente con el rival.
EDITADO EL 17-12-2021 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan2901568Hace 2 años37
Al menos en mi caso, estuvo muy sana la comunidad. Todos respetamos el gol de oro, en menos de 3 hs los termine. Solo un rival tuvo ganas de jugar todo el partido, se fue con las manos vacías jejejeeje. Espero que haya entendido el mensaje para la próxima🤣 
Ivan2901568Hace 2 años38
@SantiFIFA
Mostrar cita
Depende del reto. No los hago muchos, pero no recuerdo porqué jugador era, pero él era simplemente marcar un gol por una cantidad de partidos. Solo me faltaba ese reto. Le deje hacerme el primer gol, y luego el tipo puso pausa y me dijo que me vaya, que así era la costumbre, yo dije huevadas, te dejo hacer el gol y ahora quieres que me vaya, pues no seguí jugando y el tipo se defendía para que yo no haga el gol, así que me puso súper ofensivo y me clavó otro gol jaja, pero continué y logré empatarle, cumplí el objetivo y al final le dije que era una rata, si te regalan el primer gol debes ser congruente con el rival.
Por un lado esta bien el gesto de dejarte hacer el gol. El tema es que ya de esa forma le estas dando a entender al rival que vas a jugar todo el partido, así sea soltando el mando.
RebotesFC647Hace 2 años39

EDITADO EL 17-12-2021 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025367Hace 2 años40
Pero mi pregunta es facil,si todos estamos deacuerdo en el gol del oro,porque meteis y dais pausa??no entiendo el gesto de te meto gol y te doy pausa para que te vayas,que no somos tontos que sabemos ir hasts la puerta solo,es como si tienes 30 años y todavia te abrochan los cordones de los zapatos,no hace falta,ya se yo solito
TicotiLove705Hace 2 años41
@Iordanov
Mostrar cita
@TicotiLove No se tu pero yo juego por disfrute. No pierdo el tiempo cuando juego, si tu no disfrutas jugando y consideras perder el tiempo a jugar al videojuego...es tu análisis. Si tu solo juegas por recompensas...a mi mola jugar y también que me recompensen. Y con mi tiempo libre y mi juego decido yo, no te parece?
Obvio que decidis vos! Vos mismo escribiste "lo de invitar a irse toca las narices"....por eso te digo. Igual entiendo que si realmente queres jugar y te ponen pausa cada 2 min...... yo me iria a Rivals y jugaria ahi, con el equipo sin limitaciones y ni que perder afectara...
Tatorro1825Hace 2 años42
Está claro que cada uno hace con su tiempo y partida lo que quiere, yo no marco y doy a la pausa, pero lo del gol de oro en estos objetivos de los swaps se hace bastante necesario. 
Es decir hay objetivos en los que tienes que marcar x goles y ahí entiendo que la gente. y yo también, queramos jugar partidos completos para "mete 10 goles con un jugador x"
Ahora bien en objetivos del tipo mete 1 gol en 10 partidos... está claro que en el tiempo que juegas 1 partido completo, puedes jugar 4 o 5 con gol de oro, ganando y perdiendo, es decir, esto no creo que sea opinable, es más bien estadístico, si todos nos salimos al marcar un gol tardariamos todos menos en acabar los swaps.
Otro tema es que entremos en la parte emocional y "pues como ha pausado pues ahora nos jodemos los dos y estamos 15 minutos aquí mareando la perdiz", pues lo dicho, lo respeto pero no lo comparto porque me parece poco práctico, más bien una muestra más de la mala baba en general que gastamos los usuarios de este juego.
Survival744283Hace 2 años43

Survival744283Hace 2 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Survival744283Hace 2 años45
@ZevakFC totalmente de acuerdo contigo. Como dice Chema Amen.
2 VOTOS
Sachinho59Hace 2 años46
A los de las repeticiones y pausas ni agua..mucha rata anda suelta
Ryukpantrol89Hace 2 años47
Yo miro todos los que no se van yendo 3-0 y tienen 2.000 horas de fortnite

Me cuadra todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hasta este nivel hemos llegado?

Hay 54 respuestas en Hasta este nivel hemos llegado?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL