Por cierto, con el gol de oro, dos horas para hacer los 3 swap online. Cada uno que saque sus propias conclusiones.TicotiLove705Hace 2 años17
1 VOTOWebeloss907Hace 2 años18O sea preferis perder el tiempo que dejar el orgullo de lado y seguir en otro partido. Basicamente.@IordanovMostrar cita@ZevakFC Exacto, lo de invitar a irse toca las narices. Si la otra persona quiere jugar a gol de oro se ira sin que pauses, pausará él. A mi si me pausas y no he visto que seas claramente superior a mi, me vas a tener hasta fin de partido para hacer mis objetivos del swap. Con lo facil que es marcar y no pausar.
DidacX2786Hace 2 años19Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Pues yo lo tengo claro: si marco y el rival no se va, dejo que me empate y me voy. Ayer jugué 11 partidos con una Premier. En 10 empecé yo marcando, en 6 se fueron, en 4 no. Pues en esos cuatro me dejé empatar y me piré. Yo no pongo pausa, no me gusta. Pero si me marcan, me voy. No estoy para perder el tiempo contra un rival al que le marco y pasa de irse. Son muchos partidos a jugar...1 VOTOJmcandel116Hace 2 años20
@Iordanov por gente como vos la comunidad es tan toxica y se tarda tanto en los partdios
Iordanov2330Hace 2 años21@Ketamina Ok. En tu caso si te vas me parece perfecto. Yo soy de los que disfruta jugando retos, amistosos de plata etc y no solo con mi plantilla principal. Por cierto yo he tenido buena conexion estos dias, a ver hoy con FC como va. Saludos.
1 VOTOIordanov2330Hace 2 años22@TicotiLove No se tu pero yo juego por disfrute. No pierdo el tiempo cuando juego, si tu no disfrutas jugando y consideras perder el tiempo a jugar al videojuego...es tu análisis. Si tu solo juegas por recompensas...a mi mola jugar y también que me recompensen. Y con mi tiempo libre y mi juego decido yo, no te parece?
2 VOTOSIordanov2330Hace 2 años23@Webeloss Solo mereces mi indiferencia, no entiendes nada. A la blacklist, salao. Agur
Iordanov2330Hace 2 años24@Jmcandel Que comunidad? Esa era la de Frodo Bolson . Eso en FIFA no existe. Solo gente jugando. Y como tu aportacion al debate es 0, pues a lista de no leidos, agur.Dbr94fifa1993Hace 2 años25EDITADO EL 17-12-2021 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Lo que no entendéis los que hacéis gol de oro, es que para quien no lo hace, EA les manda una cesta de navidad y les invita a la amistosos cup, "Compite en amistosos y gana 100.000$"1 VOTOZevakFC2930Hace 2 años26
2 VOTOSBalibres692Hace 2 años27Pero es para ahorrar el tiempo de uno mismo. Con otros objetivos y cosas, ya ha quedado claro que la gente no hace las cosas para beneficiar al que está al otro lado de la pantalla. Ya sea porque el otro tiene que hacer objetivos de goles y lo ve asequible, como si se quiere quedar jugando el partido entero, lo suyo es respetar eso. Yo también opino que si uno juega a gol de oro y le marcan, sabe darle pausa el mismo e irse. Que el goleador le de pausa solo crea crispación innecesaria. Sobre todo porque todos sabemos poner alineaciones con presiones muy altas que no durarían los 90 min, pero permiten marcar un gol rapido.@KetaminaMostrar citaSi no es cuestión de ver si tú eres mejor que el rival o peor. Para eso ya existe Fut Champions y Rivals. El gol de oro se hace para ahorrar tiempo porque son muchos Swaps y el 95% no disfrutamos jugando con equipos random con 5 segundos de delay (la conexión estos días en los amistosos es denunciable). En mi caso, te pongo la pausa, si no te vas, ya me voy yo. No voy a jugar el partido entero, eso lo tengo claro. Tampoco me voy a enfadar si no te vas, cada uno disfruta del fifa a su manera@IordanovMostrar cita@Ketamina Esa es tu vision que no comparto. Respetar al otro es dejar que se vaya si quiere y no invitarle con una pausa. Y sino como ponen mas arriba, vete tu. Hay alguna norma que diga que si el otro pausa estamos jugando a gol de oro?? No la he visto. Y si yo creo que has metido de chiripa tu gol y que eres un rival que por equipo o nivel voy a poder hacer mis retos contigo mas facil que con otros?. Repito, discrepo desde el respeto.
Ketamina2228Hace 2 años28Pues yo eso no lo he hecho porque si el rival te empata, le cuenta como válido uno de los 10 partidos de marcar un gol o asistir, y hay gente que se saca los tokens de esa forma, aprovechándose del gol de oro que la comunidad ha creado, digamos que le estás diciendo que esa es tu forma de jugar el amistoso, y si no la acepta, se respeta, ningún problema, te vas a otro y te ahorras tiempo. Podemos debatir si es educado o no poner la pausa, o si es de ratas no irte para que el otro se vaya habiéndote marcado. Si marco, doy un par de segundos o 3 sin poner la pausa, lo justo para que salga mi jugador con la celebración de disculpas. Pongo la pausa. Si no se va, me voy yo ganando. Es más rápido para los tokens, repito, sólo los tokens, que te piden 900 partidos de sb con liga australiana (éste es el verdadero cáncer de los tokens). En el resto de objetivos, disfruto jugando con plantillas distintas y no hago el gol de oro por regla general, ya que de hecho, considero los objetivos online lo más divertido de este fifa, probar jugadores. Nunca meto cracks en las plantillas, Si es efl, juego pura efl, y asi pruebo cartas.@DidacXMostrar citaPues yo lo tengo claro: si marco y el rival no se va, dejo que me empate y me voy. Ayer jugué 11 partidos con una Premier. En 10 empecé yo marcando, en 6 se fueron, en 4 no. Pues en esos cuatro me dejé empatar y me piré. Yo no pongo pausa, no me gusta. Pero si me marcan, me voy. No estoy para perder el tiempo contra un rival al que le marco y pasa de irse. Son muchos partidos a jugar...
Alecarraro2037Hace 2 años29Con otro objetivos no sé, concretamente con los Swaps, el gol de oro nos ahorra mucho tiempo a todos. Efectivamente, 100 de profundidad, presión constante, rearme y balones largos. Si marco, quito repetición y si el tío no se va, me voy yo. Si me marcan, me piro. Repito, 2 horas en hacer 3 swap online. Sin gol de oro, me hubiera llevado 6 o más.@ZevakFCMostrar citaPero es para ahorrar el tiempo de uno mismo. Con otros objetivos y cosas, ya ha quedado claro que la gente no hace las cosas para beneficiar al que está al otro lado de la pantalla. Ya sea porque el otro tiene que hacer objetivos de goles y lo ve asequible, como si se quiere quedar jugando el partido entero, lo suyo es respetar eso. Yo también opino que si uno juega a gol de oro y le marcan, sabe darle pausa el mismo e irse. Que el goleador le de pausa solo crea crispación innecesaria. Sobre todo porque todos sabemos poner alineaciones con presiones muy altas que no durarían los 90 min, pero permiten marcar un gol rapido.@KetaminaMostrar citaSi no es cuestión de ver si tú eres mejor que el rival o peor. Para eso ya existe Fut Champions y Rivals. El gol de oro se hace para ahorrar tiempo porque son muchos Swaps y el 95% no disfrutamos jugando con equipos random con 5 segundos de delay (la conexión estos días en los amistosos es denunciable). En mi caso, te pongo la pausa, si no te vas, ya me voy yo. No voy a jugar el partido entero, eso lo tengo claro. Tampoco me voy a enfadar si no te vas, cada uno disfruta del fifa a su manera@IordanovMostrar cita@Ketamina Esa es tu vision que no comparto. Respetar al otro es dejar que se vaya si quiere y no invitarle con una pausa. Y sino como ponen mas arriba, vete tu. Hay alguna norma que diga que si el otro pausa estamos jugando a gol de oro?? No la he visto. Y si yo creo que has metido de chiripa tu gol y que eres un rival que por equipo o nivel voy a poder hacer mis retos contigo mas facil que con otros?. Repito, discrepo desde el respeto.
Yo pienso que cada persona reacciona al juego de una manera o otra,lo que está claro,que está diseñado para frustrar,eso de ese usuario me parece una chorrada,quizás estaba quemado,asta los huevos,y por eso actúa así. Si algo he aprendido después de tantos años,que suceda lo que suceda,hay cosas que no estarán en tus manos,y no vale la pena,ni ilusionarse,ni cabrearse. Te entiendo a ti también,tener que esperar así es una porquería.ZevakFC2930Hace 2 años30
2 VOTOSFyM4EvEr20201632Hace 2 años31En realidad no es por gente como el. Querer jugar los partidos en su totalidad no me parece de tóxico, si no de coherente. Entiendo que en el fifa 15 y anteriores ninguno de aqui jugaba partidos. Total, no daban recompensas. Peor me parece eso de "si me empata, me voy". Igualmente, ganar suelen ser 4 partidos y es mas laborioso sumar goles, asi que tampoco es que no le estes haciendo un favor (no he entrado al juego recientemente asi que no se cuales son los objetivos). Tenéis un concepto de toxicidad bastante desvirtuado. En realidad es por culpa del gol de oro que ahora es un por culo sacarse los swaps. En la primera tanda del año pasado unicamente era jugar. La gente podía probar sus plantillas de otras ligas y jugar sin presión. Pero no, eso a algunos les sienta mal. Mi opinión respecto al gol de oro es: Si te lo hacen? alégrate. Si no te lo hacen? Pues acéptalo y juga normal. Que parece un crimen querer jugar en el modo que a uno le de la gana. El juego no esta para contentar a desconocidos, sino a uno mismo.@JmcandelMostrar cita@Iordanov por gente como vos la comunidad es tan toxica y se tarda tanto en los partdios
Yo la verdad juego a gol de oro pero al que quiere echar el partido entero pues lo respeto tambien oye,es un juego no? Me marcan primero me voy,marco primero y nunca doy pausa yo eso si,se va el rival si quiere,y si no se va pues le doy pausa pero para pirarme yo ,cada uno administra su tiempo como le sale del ojetillo
Hay 54 respuestas en Hasta este nivel hemos llegado?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.