Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Nieblaxx74
Hace 2 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1684

FIFA 22: Ultimate Team: Hasta este nivel hemos llegado?

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hn/hn54.jpg[/img]        Es increible ya lo que hace la gente en los swaps... lo entenderia si me hubiera marcado pero 2 a 0 a mi favor desde el 40 🤷â€â™‚ï¸
ZevakFC2930Hace 2 años1
Si no le has hecho nada, te has encontrado con un tóxico. Si le has invitado a irse o similar, te has encontrado con alguien con la piel fina o que está quemado ya.

A saber.
NoveldaCF102Hace 2 años2
No entiendo, que raro veis en la imagen?
Luysmii5520Hace 2 años3
Eso lleva pasando toda la vida. Nada nuevo. Si haces objetivos regularmente lo verás de vez en cuando.
Iordanov2330Hace 2 años4
@ZevakFC Exacto, lo de invitar a irse toca las narices. Si la otra persona quiere jugar a gol de oro se ira sin que pauses, pausará él.
 A mi si me pausas y no he visto que seas claramente superior a mi, me vas a tener hasta fin de partido para hacer mis objetivos del swap. Con lo facil que es marcar y no pausar.
16 VOTOS
Mario917416Hace 2 años5
.
EDITADO EL 17-12-2021 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Webeloss907Hace 2 años6
A mi tambien me hicieron eso un par de veces.  Y me fui yo y a tomar por culo.
Capitansalami995658Hace 2 años7
Tan fácil como si marcas antes,el rival no se va te vas tú a buscar otro partido que seguro no pierdes tanto tiempo.
Luysmii5520Hace 2 años8
@Iordanov
Mostrar cita
@ZevakFC Exacto, lo de invitar a irse toca las narices. Si la otra persona quiere jugar a gol de oro se ira sin que pauses, pausará él. A mi si me pausas y no he visto que seas claramente superior a mi, me vas a tener hasta fin de partido para hacer mis objetivos del swap. Con lo facil que es marcar y no pausar.
Eso me lo han hecho a mí hasta en los partidos que regalo de futchamp con una plantilla de plata.
Ketamina2228Hace 2 años9
@Iordanov
Mostrar cita
@ZevakFC Exacto, lo de invitar a irse toca las narices. Si la otra persona quiere jugar a gol de oro se ira sin que pauses, pausará él. A mi si me pausas y no he visto que seas claramente superior a mi, me vas a tener hasta fin de partido para hacer mis objetivos del swap. Con lo facil que es marcar y no pausar.
Con lo fácil que es marcar y que se piren, o que te marquen y pitarte….
1 VOTO
Verticalesdecai2527Hace 2 años10
@Iordanov
Mostrar cita
Con lo fácil que es marcar y hacer la celebración de pedir perdón. De esta forma le estás proponiendo al rival de forma "educada" que si juega a gol de oro.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 2 años11
@Ketamina Esa es tu vision que no comparto. Respetar al otro es dejar que se vaya si quiere y no invitarle con una pausa. Y sino como ponen mas arriba, vete tu. Hay alguna norma que diga que si el otro pausa estamos jugando a gol de oro?? No la he visto. Y si yo creo que has metido de chiripa tu gol y que eres un rival que por equipo o nivel voy a poder hacer mis retos contigo mas facil que con otros?. Repito, discrepo desde el respeto.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 2 años12
@Verticalesdecai Eso no esta mal pero el otro decide lo que quiere. Pero invitar con una pausa a salirse...va a ser que no.
Deportivofg7486Hace 2 años13
Lo de marcar y abandonar es algo que decide cada uno hacerlo si quiere, el que no quiera hacerlo pues a jugar todo el partido que es lo normal. Creo que discutir esto no tiene sentido.
Mataviejas87656Hace 2 años14
@Iordanov El problema es que los mismos que dicen eso, luego cuando marcan ellos son los primeros en pulsar pausa.
Pocos, por no decir ninguno cuando me han metido gol han seguido jugando el partido tan normal.
Ketamina2228Hace 2 años15
@Iordanov
Mostrar cita
@Ketamina Esa es tu vision que no comparto. Respetar al otro es dejar que se vaya si quiere y no invitarle con una pausa. Y sino como ponen mas arriba, vete tu. Hay alguna norma que diga que si el otro pausa estamos jugando a gol de oro?? No la he visto. Y si yo creo que has metido de chiripa tu gol y que eres un rival que por equipo o nivel voy a poder hacer mis retos contigo mas facil que con otros?. Repito, discrepo desde el respeto.
Si no es cuestión de ver si tú eres mejor que el rival o peor. Para eso ya existe Fut Champions y Rivals. El gol de oro se hace para ahorrar tiempo porque son muchos Swaps y el 95% no disfrutamos jugando con equipos random con 5 segundos de delay (la conexión estos días en los amistosos es denunciable). En mi caso, te pongo la pausa, si no te vas, ya me voy yo. No voy a jugar el partido entero, eso lo tengo claro. Tampoco me voy a enfadar si no te vas, cada uno disfruta del fifa a su manera
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hasta este nivel hemos llegado?

Hay 54 respuestas en Hasta este nivel hemos llegado?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL