Te cuenta si has marcado x ejemplo?
No sirve para los objetivos, si es a lo que te refieres. Sería demasiado fácil.Gabrielazul072524Hace 2 años2
Ketamina2228Hace 2 años3pues estan todos los putos pesados poniendo pausa. los dejo marcar y no entienden.@Tucho-8Mostrar citaNo sirve para los objetivos, si es a lo que te refieres. Sería demasiado fácil.
Gabrielazul072524Hace 2 años4Para qué les dejas marcar? La comunidad está haciendo gol de oro…@Gabrielazul07Mostrar citapues estan todos los putos pesados poniendo pausa. los dejo marcar y no entienden.@Tucho-8Mostrar citaNo sirve para los objetivos, si es a lo que te refieres. Sería demasiado fácil.
Ketamina2228Hace 2 años5Necesito el gol de calidad, pero no puedo tirar del cable, porque si no, no cuenta. dejo que marquen 2 o 3 pa ver si dejan marcar y ni asi@KetaminaMostrar citaPara qué les dejas marcar? La comunidad está haciendo gol de oro…@Gabrielazul07Mostrar citapues estan todos los putos pesados poniendo pausa. los dejo marcar y no entienden.@Tucho-8Mostrar citaNo sirve para los objetivos, si es a lo que te refieres. Sería demasiado fácil.
1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años6Con el gol de oro, marcas tu gol de calidad y el rival se sale.@Gabrielazul07Mostrar citaNecesito el gol de calidad, pero no puedo tirar del cable, porque si no, no cuenta. dejo que marquen 2 o 3 pa ver si dejan marcar y ni asi@KetaminaMostrar citaPara qué les dejas marcar? La comunidad está haciendo gol de oro…@Gabrielazul07Mostrar citapues estan todos los putos pesados poniendo pausa. los dejo marcar y no entienden.@Tucho-8Mostrar citaNo sirve para los objetivos, si es a lo que te refieres. Sería demasiado fácil.
La gente quiere hacer gol de oro,por mucho que dejes marcar dudo que te vayan a dejar meter a ti,meter de calidad es facil,pase de la muerte y remata de calidad.Gabrielazul072524Hace 2 años7
1 VOTOGabrielazul072524Hace 2 años8si claro, cuando tienes equipazo sin duda.@Gravesen-02Mostrar citaLa gente quiere hacer gol de oro,por mucho que dejes marcar dudo que te vayan a dejar meter a ti,meter de calidad es facil,pase de la muerte y remata de calidad
Luysmii5520Hace 2 años9ya, ya me di cuenta.@Gravesen-02Mostrar citaLa gente quiere hacer gol de oro,por mucho que dejes marcar dudo que te vayan a dejar meter a ti,meter de calidad es facil,pase de la muerte y remata de calidad
A mí varios rivales no se me han salido y no lo critico como hace todo el mundo. Si te sales bien y sino también. Si te cuesta mucho y lo consigues deja el mando pillado y ya está.LukaDoncic77937Hace 2 años10
@Gabrielazul07@Gabrielazul07 eso me paso a mi el de la LIGA en un momento (ya que tengo buen equipo instrans, vini, benzema, fekir etc...) pero el de la premier goles con calidad y mis intrans son cucurella, ayoze perez etc asi es imposible, por eso he optado a esperarme a que me den recompensas fin de temporada a ver si pillo algo mejor!
Marinland339Hace 2 años11Creo que todavía están las +81 prueba un par, haber si tienes suerte o con la recompensa de futcham.
Hay 11 respuestas en Si te sales, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.