Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LukaDoncic77937
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 784

FIFA 22: Ultimate Team: Me tocaron 2 versus los vendí y ahora los tengo otra vez…

Pues eso chicos el lunes abrí unos sobres y me salió Mbabu frio y pereyra frio, los vendí al momento unos por 45 y el otro por 12 o así y de golpe ahora mirando jugadores para hacer los equipos esto de los swaps me los encuentro en el club otra vez pero como instransferibles

WTF??? Alguien más ? Revisarlo si os tocaron y vendisteis y si los tenéis intrans.
Medais410Hace 2 años1
Es porque te tenía que tocar la otra versión , como es error de EA te lo dan , lo mismo que pasa ahora con los que les está saliendo Gabriel Jesús oro.
1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años2
@Medais
Mostrar cita
Es porque te tenía que tocar la otra versión , como es error de EA te lo dan , lo mismo que pasa ahora con los que les está saliendo Gabriel Jesús oro.
el lunes salieron los fríos así q no es error de ea q le salieron los fríos jjjj lo otro de hoy pues es un disparate si dan la versión a todo el mundo q le ha salido porque una carta normal de esas es muy fácil q te salga… no te extrañe q si la dan la den instranferible
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me tocaron 2 versus los vendí y ahora los tengo otra vez…

Hay 2 respuestas en Me tocaron 2 versus los vendí y ahora los tengo otra vez…, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL