Buenas gente en las marquesinas me ha tocado Valverde oro en lugar del versus, como es posible ?? Es un error del juego verdad ?? Puedo hacer algo o me tengo que aguantar ?? Mil gracias gente.
El evento acabo hoy a las 19:00 vaya que ya no estan en sobres compi.Jorlord402Hace 2 años2
Judini11143Hace 2 años3Acaba mañana, cuando empieza el siguiente evento. A lo de reclamar, no se que decirte, prueba a hablar con un asesor de EA...@ZamoranomlgMostrar citaEl evento acabo hoy a las 19:00 vaya que ya no estan en sobres compi.
Buenas gracias por la información hable con EA y efectivamente se trataba de un error y me darán mi Valverde Hielo cuando lo solucionen, porque por lo visto le ha pasado a mucha gente. Confiemos que así sea y si a alguno más le pasa que hable con ellos. Un saludo,Demonlimon723Hace 2 años4
Pues menudo fichaje, Valverde es una máquina, lo tengo junto a De jong en mi equipo y es Dios.
Hay 4 respuestas en Ayuda: me ha tocado Valverde oro en lugar del versus , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.