Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Diegonzallez378
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 633

FIFA 22: Ultimate Team: Pases Dirigidos +1

Que tal foreros una duda este año cual es el pase dirigido que lo he visto por ahi y la vdd no se cual sea…

Gracias desde ya a todos!
Iniesta27453Hace 2 años1
¿L1+R1+Triángulo?  No sé si se referían a eso o a las tácticas de Pase Dirigido (que es una traducción regulera de Direct Passing, en la versión en inglés).
1 VOTO
Diegonzallez378Hace 2 años2
@Iniesta27
Mostrar cita
¿L1+R1+Triángulo? No sé si se referían a eso o a las tácticas de Pase Dirigido (que es una traducción regulera de Direct Passing, en la versión en inglés).
Iniesta27453Hace 2 años3
@Diegonzallez
Mostrar cita
@Iniesta27
Mostrar cita
¿L1+R1+Triángulo? No sé si se referían a eso o a las tácticas de Pase Dirigido (que es una traducción regulera de Direct Passing, en la versión en inglés).
Ok, es en las tácticas. Sí, pases dirigidos es la opción que no se desmarcan a lo loco como en desmarques en ataque, simplemente cuando los delanteros ven el hueco claro. Los jugadores más experimentados lo dejan en Equilibrado y hacen ellos los desmarques o usan el Player Lock de R3+L3, pero está bien, yo juego con Pases Dirigidos también. PD: Coincido con él que para los swaps es mejor salir al ataque y jugar a gol de oro.
EDITADO EL 16-12-2021 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegonzallez378Hace 2 años4
@Iniesta27
Mostrar cita
@Diegonzallez
Mostrar cita
@Iniesta27
Mostrar cita
Ok, es en las tácticas. Sí, pases dirigidos es la opción que no se desmarcan a lo loco como en desmarques en ataque, simplemente cuando los delanteros ven el hueco claro. Los jugadores más experimentados lo dejan en Equilibrado y hacen ellos los desmarques o usan el Player Lock de R3+L3, pero está bien, yo juego con Pases Dirigidos también. PD: Coincido con él que para los swaps es mejor salir al ataque y jugar a gol de oro.
Muchisimas gracias, en español latino sabras cuales son?
Iniesta27453Hace 2 años5
@Diegonzallez
Mostrar cita
@Iniesta27
Mostrar cita
@Diegonzallez
Mostrar cita
@Iniesta27
Mostrar cita
Muchisimas gracias, en español latino sabras cuales son?
Creo que es Pases Directos, al menos es la traducción más cercana. Suerte con esos Swaps!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pases Dirigidos +1

Hay 5 respuestas en Pases Dirigidos +1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL