Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Canxita1335
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 622

FIFA 22: Ultimate Team: Mini guía - Tres tokens en paralelo

A estas alturas muchos seguro ya saben que con un equipo de plata + brasil o argentina puedes ir sacando dos tokens en paralelo. Adicionalmente, pueden ir cumpliendo el objetivo de once jugadores primer propietario. Para ello, la sugerencia sería revisar tus jugadores argentinos de la Copa Libertadores o Sudamericana. Esos no aparecen en el filtro de jugadores plata pero si cuentan como tal (Los que están en rango de media 65 a 74). Seguramente si llegan a esta cantidad, yo llegue con puro intransferible de tanto sobre basura que van dando.

Adicionalmente, puedes pasar el desafio bestias de plata en paralelo. Para ello basta con meter un Hat Trick con un IF de plata que puede salir desde el banquillo en tres partidos. Seguramente hay mas retos que se pueden ir resolviendo (Por ejemplo, el de 20 goles con jugador next-gen que yo ya no lo hice porque me salio Camavinga y es muy malo; o el de bycicle kick que lo tenía pendiente y en PS4 es con L2+O).

Ya por último, yo usualmente dejo el mando el primer tiempo mientras hago otras cosas, usualmente empiezo 0-3 al segundo tiempo pero es muy fácil remontarlo (Más cuando puedes sacar del banquillo a tus mejores jugadores). Con eso se ahorra algo de tiempo y se hace mas divertido el Squad Battles. Tampoco es muy dificil, en mi caso busco el partido mas facil del SB, luego le doy cuadrado para pasar al siguiente grupo y nuevamente escoger el mas facil (Usualmente que tenga menos de 70 de nivel y menos de 80 de quimica).

Que tengan buen farmeo.
2 VOTOS
TicotiLove705Hace 2 años1
Buen aporte lokito

Yo voy a hacer

Plata+ argentinos ( siempre liquido libertadores y sudamericana en sbc jajja)

Brasil + primer prop

4 en 2 partidos.
Panaderoandaluz25Hace 2 años2
Los platas de comenbol y tal no me contaron como plata.
Elpumafeliz1217Hace 2 años3
Que objetivo es el de 20 goles con jugador next-gen ?
Luysmii5520Hace 2 años4
@Elpumafeliz
Mostrar cita
Que objetivo es el de 20 goles con jugador next-gen ?
Si porque para los otros objetivos tienes que tener ese jugador en el 11 titular.
AntiChuncho889Hace 2 años5
@Panaderoandaluz
Mostrar cita
Los platas de comenbol y tal no me contaron como plata
A mi si me contaron ya tengo ese objetivo listo, tienen que estar entre el rango de medias 74-65
Fbs7535Hace 2 años6
El mínimo de partidos es 18 para los 5 de sb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mini guía - Tres tokens en paralelo

Hay 6 respuestas en Mini guía - Tres tokens en paralelo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL