Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Que os ha salido en los sobres de los swaps?

Cantona7415Hace 2 años48
Mi 25x83 ha rentado,ya era hora xq el año pasado en todos alguno ni camino.
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 2 años49
@Jesuslh93 eso pienso yo.

Jamás he guardado más de 15 sobres para ningún evento. Pero, aunque las posibilidades sean mínimas, digo yo que llegando a los Toty con Sobres de los Swaps, de 125k, 100k, 50k y Megasobre Unico habrá alguna posibilidad más. Yo este año voy a guardar. No se con cuantos llegaré pero desde ya estoy almacenando.
Reizs89692Hace 2 años50
@Kylloff
Mostrar cita
@Reizs89
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Reizs89
Mostrar cita
Para los que piensan hacerse la mayoria de tokens. Todo lo que no sea coger ahora el sobre de icono baby/medio y dejar los sobres de medias para TOTY con la 2 tanda es de no pensarlo bien. Primero porque el año pasado vi muchísimos directos abriendo dstos sobres y salieron bastantes TOTYs, y segundo porque si queréis haceros un SBC más barato, los mejores SBC los suelen poner en época TOTY, y ahí podemos meter las medias repetidas. Y obviamente tener las mejoras para meter los repetidos de -82... No sé, yo lo veo clarísimo
Puff yo estoy en esa indecisión. Tengo un sobre de 100k y la semana que viene tendré 4 más. Un ultimate de hito casi conseguido y los sobres de swaps donde ya tengo los tokents, todos son intransferibles. Me gustaría guardarlos para los totys por probar suerte y tengo más sobres menores para quitarme el mono. No sé si aguantaré.
Yo siempre he dejado sobres para toty. No hago la locura que hace mucha gente de guardar 280 sobres, pero sí que me dejo los sobres buenos y sobre todo los de swaps desde el año pasado. El año pasado me guardé unos 85-90 y me salieron muchísimas medias para craftear SBC y hacer mejoras con las sobras. En una de las 200 mejoras que hice esos días, me salió Arnold TOTY y lo llevé prácticamente todo el juego. Lo ponía de LTD, y era el mejor. Lo ponía de DFC, y era el mejor. Lo ponía de MC, el mejor también. Incluso lo ponía de extremo, y el mejor siempre. Una locura. Y eso que era el TOTY "malo" Mi consejo es guardar siempre. Esa tarde que pasas con el hype de que te toque algo y crafteando SBCs es una gozada. Sólo por ese gusanillo merece la pena
De 12 años que tengo el fifa, y ya no recuerdo cuando salieron los toty jamas me ha salido uno, y guardando unos 150-200 sobres en los últimos 4 años nunca me ha salido nada, que les den. Está más programado
Es casi imposible, pero si hay una promo durante el año aue si te sale cualquiera de los jugadores arreglas una posición para todo el año, son los toty. Yo lo hago por el gusanillo de abrir todos los sobres en grupo con mis colegas y echar una buena tarde de risas. Si toca, bien. Si no toca, me lo habré pasado guay igualmente
Luysmii5520Hace 2 años51
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Jesuslh93 eso pienso yo. Jamás he guardado más de 15 sobres para ningún evento. Pero, aunque las posibilidades sean mínimas, digo yo que llegando a los Toty con Sobres de los Swaps, de 125k, 100k, 50k y Megasobre Unico habrá alguna posibilidad más. Yo este año voy a guardar. No se con cuantos llegaré pero desde ya estoy almacenando.
Yo este año por primera vez también. Los sobres de los swaps, los sobres de fin de temporada y ahora estos nuevos sobres de navidad (ultimate + 10 x 85) Son demasiado buenos como para no querer probar suerte en los totys.
1 VOTO
Jambo201408Hace 2 años52
Neymar de 93!!!! Y no lo vi porque estava detras de todo y esos ni los miro, le doy al cuadrado para ver que me ha quedado de medias para sbcs y lo veo ahi el primero ....increible.
Webeloss907Hace 2 años53
Un Deco medio por aquí en el sobre de icono baby mid 
RafaFyty212819Hace 2 años54
Autentica basura me ha salido en el +83 y +82... Ederson 89, Luis Suarez 88, Kroos 88 y varios 86 85 y 84 y algun IF y tal... 

Nada que ver con los sobres del año pasado estos estan nerfeadisimos en comparación.
Ivan2901568Hace 2 años55
Viendo que los sobres estaban nerfeados me la jugué al icono. Por suerte salió bien, Maldini baby.
Jlvrd331Hace 2 años56
En el +82 lo mas alto 2 85, alucinante
MADXTAR1551Hace 2 años57
Me arriesgué con el de +81 para probar porque no me fiaba del nerfeo de estos sobres y esta basura me tocó. Y algún 83 repe. Ahora sí que no se que hacer con el resto de Tokens.

EDITADO EL 20-12-2021 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke31603160Hace 2 años58
Tire por el icono porque pensé que sería más utilizable cualquier icono ahora que dentro de un mes,los sobre de + los dejo para la siguiente tanda.Al final stoichkov 90
Carljohnson4723Hace 2 años59
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hn/hnjz.jpg[/img]

Por fin tuve suerte con un sobre 😬
Gomonico75982Hace 2 años60
@Carljohnson47
Mostrar cita
Por fin tuve suerte con un sobre 😬
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que os ha salido en los sobres de los swaps?

Hay 60 respuestas en Que os ha salido en los sobres de los swaps?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL