Yo he abierto los de 82 y 81 y bastante mal, dos medías 87, alguna 85 y 84 y el resto bazofia, lo único bueno fue Joe gomez hielo, tb me salio el lateral alemán de hielo pero no me vale solo para su media que es 85.Guarroman480Hace 2 años33
Pero alguien se le ocurre abrir los sobres antes de hoy a las 19:00 que es el evento?Webeloss907Hace 2 años34
@Gomonico7 Joe Gomez vale 350k. Mucha gente firmaría eso en ese sobre jajaja
2 VOTOSGomonico75982Hace 2 años35@Webeloss si es verdad, y además va como un tiro, me salvo los swaps
1 VOTOAsierhernanz107296Hace 2 años36@Guarroman
Me quieres decir que jugador es interesante para tu equipo del nuevo evento quitando a Neymar?
Creo que hay cosas más interesantes para quedártelas en este evento
2 VOTOSVictornav861262Hace 2 años37@FIFA-OR-DIE no cometas el error de coger a ese rooney dentro de un mes con 3 de skills por todos los tokens.....
Isinodsmientmelo590Hace 2 años38Yo la mejor opcion que veo son los 2 sobres +82 y +83 y el sobre de icono medio.Son 18 tokens en total no?Luysmii5520Hace 2 años39
Dbr94fifa1993Hace 2 años40Sí, yo voy a por eso mismo. Aunque a veces me planteo en cambiar al icono baby/asegurado pero no me apetece un baby.@IsinodsmientmeloMostrar citaYo la mejor opcion que veo son los 2 sobres +82 y +83 y el sobre de icono medio.Son 18 tokens en total no?
Habéis abierto hoy alguno de estos sobres?Elpumafeliz1217Hace 2 años41
1 VOTODbr94fifa1993Hace 2 años42Si, el de [b]+8[/b]1 y +82 y lo mejor: [b]Suarez 88 Navas 88 Modric 87[/b] Busquets 86 Vardy 86 Y un porron de medias 85-84-83@Dbr94fifaMostrar citaHabéis abierto hoy alguno de estos sobres?
@Elpumafeliz joder ni una carta de evento..
MADXTAR1551Hace 2 años43Justo entraba para abrir un tema sobre esto porque a todos mis colegas les están saliendo auténticas basuras en el de +83... y cuando digo auténticas basuras hablamos de uno o dos entre 87 y 85, tres o cuatro 84 y el resto de 83. Así lo menos cuatro colegas ya. Me estoy acojona do.. Igual al final me veo con Casillas y otro.... no sé.Reizs89692Hace 2 años44
1 VOTOKylloff1157Hace 2 años45Yo siempre he dejado sobres para toty. No hago la locura que hace mucha gente de guardar 280 sobres, pero sí que me dejo los sobres buenos y sobre todo los de swaps desde el año pasado. El año pasado me guardé unos 85-90 y me salieron muchísimas medias para craftear SBC y hacer mejoras con las sobras. En una de las 200 mejoras que hice esos días, me salió Arnold TOTY y lo llevé prácticamente todo el juego. Lo ponía de LTD, y era el mejor. Lo ponía de DFC, y era el mejor. Lo ponía de MC, el mejor también. Incluso lo ponía de extremo, y el mejor siempre. Una locura. Y eso que era el TOTY "malo" Mi consejo es guardar siempre. Esa tarde que pasas con el hype de que te toque algo y crafteando SBCs es una gozada. Sólo por ese gusanillo merece la pena@LuysmiiMostrar citaPuff yo estoy en esa indecisión. Tengo un sobre de 100k y la semana que viene tendré 4 más. Un ultimate de hito casi conseguido y los sobres de swaps donde ya tengo los tokents, todos son intransferibles. Me gustaría guardarlos para los totys por probar suerte y tengo más sobres menores para quitarme el mono. No sé si aguantaré.@Reizs89Mostrar citaPara los que piensan hacerse la mayoria de tokens. Todo lo que no sea coger ahora el sobre de icono baby/medio y dejar los sobres de medias para TOTY con la 2 tanda es de no pensarlo bien. Primero porque el año pasado vi muchísimos directos abriendo dstos sobres y salieron bastantes TOTYs, y segundo porque si queréis haceros un SBC más barato, los mejores SBC los suelen poner en época TOTY, y ahí podemos meter las medias repetidas. Y obviamente tener las mejoras para meter los repetidos de -82... No sé, yo lo veo clarísimo
2 VOTOSDbr94fifa1993Hace 2 años46De 12 años que tengo el fifa, y ya no recuerdo cuando salieron los toty jamas me ha salido uno, y guardando unos 150-200 sobres en los últimos 4 años nunca me ha salido nada, que les den. Está más programado@Reizs89Mostrar citaYo siempre he dejado sobres para toty. No hago la locura que hace mucha gente de guardar 280 sobres, pero sí que me dejo los sobres buenos y sobre todo los de swaps desde el año pasado. El año pasado me guardé unos 85-90 y me salieron muchísimas medias para craftear SBC y hacer mejoras con las sobras. En una de las 200 mejoras que hice esos días, me salió Arnold TOTY y lo llevé prácticamente todo el juego. Lo ponía de LTD, y era el mejor. Lo ponía de DFC, y era el mejor. Lo ponía de MC, el mejor también. Incluso lo ponía de extremo, y el mejor siempre. Una locura. Y eso que era el TOTY "malo" Mi consejo es guardar siempre. Esa tarde que pasas con el hype de que te toque algo y crafteando SBCs es una gozada. Sólo por ese gusanillo merece la pena@LuysmiiMostrar citaPuff yo estoy en esa indecisión. Tengo un sobre de 100k y la semana que viene tendré 4 más. Un ultimate de hito casi conseguido y los sobres de swaps donde ya tengo los tokents, todos son intransferibles. Me gustaría guardarlos para los totys por probar suerte y tengo más sobres menores para quitarme el mono. No sé si aguantaré.@Reizs89Mostrar citaPara los que piensan hacerse la mayoria de tokens. Todo lo que no sea coger ahora el sobre de icono baby/medio y dejar los sobres de medias para TOTY con la 2 tanda es de no pensarlo bien. Primero porque el año pasado vi muchísimos directos abriendo dstos sobres y salieron bastantes TOTYs, y segundo porque si queréis haceros un SBC más barato, los mejores SBC los suelen poner en época TOTY, y ahí podemos meter las medias repetidas. Y obviamente tener las mejoras para meter los repetidos de -82... No sé, yo lo veo clarísimo
Jesuslh93159Hace 2 años47Vergonzoso que estén tan nerfeados@MADXTARMostrar citaJusto entraba para abrir un tema sobre esto porque a todos mis colegas les están saliendo auténticas basuras en el de +83... y cuando digo auténticas basuras hablamos de uno o dos entre 87 y 85, tres o cuatro 84 y el resto de 83. Así lo menos cuatro colegas ya. Me estoy acojona do.. Igual al final me veo con Casillas y otro.... no sé.
Todo el mundo dice que no merece la pena guardar sobres para los TOTY pero yo creo que alguna posibilidad mas hay de que toque algo, aunque sea ínfima. Llevo jugando UT desde 2012 y nunca me había tocado un TOTY y el año pasado guardé algunos sobres buenos y no me salió nada, después abri el 25+83 que me quedaba y me tocó Davies TOTY. Yo creo que es suerte pero por guardar un par de semanas los sobres tochos no pasa nada y alguna posibilidad más puedes tener de que caiga algo.
Hay 60 respuestas en Que os ha salido en los sobres de los swaps?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.