Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Que os ha salido en los sobres de los swaps?

Juanzfreak3883Hace 2 años16
@Franruiiz10
Mostrar cita
25 +83 y me salen 15 83 y lo mas alto De Light,vergonzoso
Por eso digo que sale más rentable abrir el de 81+ y el de 82+ así por lo menos tendrías 50 jugadores para sbc en lugar de 25.
Isinodsmientmelo590Hace 2 años17
Joe pues el año pasado vi mil videos del +83 y era caminante asegurado este año lo habran parcheado mas..
Byjm717Hace 2 años18
@Isinodsmientmelo
Mostrar cita
Joe pues el año pasado vi mil videos del +83 y era caminante asegurado este año lo habran parcheado mas..
O simplemente este chico tuvo mala suerte, en un 25 +83 es de muy mala suerte no sacar un 86
Sagrajentorix1659Hace 2 años19
Yo pienso guardarlos para los Toty. Nunca he guardado  muchos sobres para ningún evento y lo voy a hacer esta vez.  Según he leído por aquí no se suele sacar un Toty ni guardando 40mil sobres, pero bueno, alguna vez hay que probar.
JorgeKrK2590Hace 2 años20
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Yo pienso guardarlos para los Toty. Nunca he guardado muchos sobres para ningún evento y lo voy a hacer esta vez. Según he leído por aquí no se suele sacar un Toty ni guardando 40mil sobres, pero bueno, alguna vez hay que probar.
Yo antes que guardar sobres, prepararía stock para hacer mejoras. En Fifa 20 en sobres no saque nada y en pocas mejoras saque a Kante y Arnold el mismo día.
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años21
No abran los sobres que no hay nada bueno en packs ahora. Mejor esperar a mañana que sale la nueva promo.
Franruiiz10146Hace 2 años22
@Byjm tuve muy mala suerte ya vi gente en streams sacando kante y demás,yo me cinformaba con medias y ni eso
Sagrajentorix1659Hace 2 años23
@JorgeKrK las mejoras en Toty son en plan Ligas o piden Únicos cualquiera y a correr?
Gabrielazul072524Hace 2 años24
@Canxita
Mostrar cita
No abran los sobres que no hay nada bueno en packs ahora. Mejor esperar a mañana que sale la nueva promo.
exacto, esperar a mañana que estarán aún mas nerfeados jaja
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años25
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@JorgeKrK las mejoras en Toty son en plan Ligas o piden Únicos cualquiera y a correr?
Te pedian de cualquier liga, para la Premium 11 únicos y para la normal solo 5 únicos.
1 VOTO
Mario917416Hace 2 años26
Al final he decidido jugar los desafíos online y ya decidiré en qué canjear los tokens jajajaj
KingRyan222450Hace 2 años27
Sobre 25 +83: Vardy y Fabinho
Sobre 25 +81: Immobile

Con la calentada me hice el icono baby/medio y me salió Scholes baby.

Al menos con esto se me quitaron las ganas de seguir jugando 
5 VOTOS
Diex90421Hace 2 años28
+83

Suárez y Haaland

y Marquinhos
EDITADO EL 17-12-2021 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Reizs89692Hace 2 años29
Para los que piensan hacerse la mayoria de tokens.

Todo lo que no sea coger ahora el sobre de icono baby/medio y dejar los sobres de medias para TOTY con la 2 tanda es de no pensarlo bien. Primero porque el año pasado vi muchísimos directos abriendo dstos sobres y salieron bastantes TOTYs, y segundo porque si queréis haceros un SBC más barato, los mejores SBC los suelen poner en época TOTY, y ahí podemos meter las medias repetidas. Y obviamente tener las mejoras para meter los repetidos de -82...

No sé, yo lo veo clarísimo
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años30
He abierto el 25 x 82! lo mejor bruno fernandes y caleta car IF, 2 medias 84 y el resto unos pocos de 83 y la mayoría 82! 

pd: con eso y 4 cosillas del club que tenia me he podido hacer al peter Cech "gratis" y en los sobres de peter un Dybala, Hakimi, y caleta car IF not bad!
Luysmii5520Hace 2 años31
@Reizs89
Mostrar cita
Para los que piensan hacerse la mayoria de tokens. Todo lo que no sea coger ahora el sobre de icono baby/medio y dejar los sobres de medias para TOTY con la 2 tanda es de no pensarlo bien. Primero porque el año pasado vi muchísimos directos abriendo dstos sobres y salieron bastantes TOTYs, y segundo porque si queréis haceros un SBC más barato, los mejores SBC los suelen poner en época TOTY, y ahí podemos meter las medias repetidas. Y obviamente tener las mejoras para meter los repetidos de -82... No sé, yo lo veo clarísimo
Puff yo estoy en esa indecisión. Tengo un sobre de 100k y la semana que viene tendré 4 más. Un ultimate de hito casi conseguido y los sobres de swaps donde ya tengo los tokents, todos son intransferibles. Me gustaría guardarlos para los totys por probar suerte y tengo más sobres menores para quitarme el mono. No sé si aguantaré.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que os ha salido en los sobres de los swaps?

Hay 60 respuestas en Que os ha salido en los sobres de los swaps?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL