Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario917416
Hace 2 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2302

FIFA 22: Ultimate Team: Que os ha salido en los sobres de los swaps?

Poner por aquí lo que os va saliendo en los sobres de los swaps! A mi me queda un token para abrir el 25x83.
Juanzfreak3883Hace 2 años1
Yo no voy a abrir el de 83+....
Sale más rentable abrir 1 de 81+ y 1 de 82+ es decir, el de 83+ no te garantiza un caminante, entonces si abro los otros 2, en lugar de tener 25 jugadores, tendré 50.   
Piénsalo, al fin y al cabo estos sobres son para obtener bastantes medias para lo que se viene. No creo que alguien abra un 83+ pensando que adentro estará Ronaldo Nazario.
Ahora, si es que vas a hacer todos los icon swaps, te da para abrir el de 83+ y el 82+
1 VOTO
Mario917416Hace 2 años2
@Juanzfreak
Mostrar cita
Yo no voy a abrir el de 83+.... Sale más rentable abrir 1 de 81+ y 1 de 82+ es decir, el de 83+ no te garantiza un caminante, entonces si abro los otros 2, en lugar de tener 25 jugadores, tendré 50. Piénsalo, al fin y al cabo estos sobres son para obtener bastantes medias para lo que se viene. No creo que alguien abra un 83+ pensando que adentro estará Ronaldo Nazario. Ahora, si es que vas a hacer todos los icon swaps, te da para abrir el de 83+ y el 82+
Ya le había dado vueltas pero ahora me dejas con dudas…aún así lo que elija tocarán medias y ya ya veré lo que hago jaja gracias por tu comentario! Solo me voy a hacer los tokens de squad,los de online pasando este año.
EDITADO EL 16-12-2021 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Byjm717Hace 2 años3
@Mario917 Tienes muchos dias por delante, da pereza pero dandole poco a poco y que muchos hacen el gol de oro sale solo
JorgeKrK2590Hace 2 años4
No te hagas mucha ilusión con esos sobres, tómatelo como medias para SBC.

Con los 3 sobres puedes abaratar 250-350k muchos SBC asi que por ese lado no esta mal.

Eso contando que no tengas nada de suerte en ninguno que es lo mas probable.

Lo que no recomendaría es la ruleta del icono base/medio de 8 tokens, lo de fumarte 18 partidos de Squad (con suerte) + 3 de amistoso para que te salga Inzaghi.... mejor hacer estos sobres y hacer el SBC que te piden 3 plantillas con las medias que te sobren y quien sabe si triunfas en alguno de esos 3 sobres.
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años5
O soy el raro o nose que pasa, para que andais ya gasta do en sobres de jugadores si en menos de 1 mes tendreis asegurado un Rooney medio o un baby/medio o prime..?? Lo que seguro que no os va a entrar es un icono prime aunque abrais 17 veces el sobre de 25 jugadores +81.. Que si que habra alguno entre tantos pero como a quien le toca el gordo jajajaja. Ya que os lo ponen a huevo pa tener un icono gratuito y que teneis grandes posibilidades de que sea un buen icono, no seais ansias y esperar a juntar las 17 tokens!
LukaDoncic77937Hace 2 años6
Me voy a pensar si hacerme alguno imagínate lo que me importan los swaps estos jaja, como mucho me hago los 3 tokens de online y poco mas tener un rato al día para jugar (1 hora y media/2) no me voy a machacar a jugar SB! y sin duda lo que consiga online es para algún sobre imagino que el 25 x 82
Thor021219Hace 2 años7
@FIFA-OR-DIE Porque rooney tampoco es que sea un jugador que llame mucho la atención ni sea algo estratósferico como para esperar....

si aun me dices Essien baby o Vieira como otros años o algun otro jugador mas top... pues mira.
Jorlord402Hace 2 años8
Yo antes de abrirlo miraría cuantas medias 83-82 tengo intransferibles... te van a salir muchísimas y si ya las tienes las tendrás que descartar...
RafaFyty212819Hace 2 años9
@FIFA-OR-DIE
Mostrar cita
O soy el raro o nose que pasa, para que andais ya gasta do en sobres de jugadores si en menos de 1 mes tendreis asegurado un Rooney medio o un baby/medio o prime..?? Lo que seguro que no os va a entrar es un icono prime aunque abrais 17 veces el sobre de 25 jugadores +81.. Que si que habra alguno entre tantos pero como a quien le toca el gordo jajajaja. Ya que os lo ponen a huevo pa tener un icono gratuito y que teneis grandes posibilidades de que sea un buen icono, no seais ansias y esperar a juntar las 17 tokens!
Al final depende de cada uno, a largo plazo con el nivel de monedas que tengo, no necesito ninguno de los iconos que nos pusieron, y tampoco me gusta jugar a la loteria con los sobres de icono. El mas interesante para mi es Zambrotta pero estando Cafú en el mercado pues no me crea ilusión. Prefiero abrir los 25x81,82 y 83 y asi me lleno en club de medias altas intransferibles para algun futuro SBC que si me interese. Me haré esos 10 tokens y a otra cosa.
Franruiiz10146Hace 2 años10
25 +83 y me salen 15 83 y lo mas alto De Light,vergonzoso  
HurricTarif717Hace 2 años11
Seguro que soy de los pocos del foro que no se va a hacer los token, me aburre. Suerte para el resto.
6 VOTOS
Juanes009970Hace 2 años12
@Franruiiz10
Mostrar cita
25 +83 y me salen 15 83 y lo mas alto De Light,vergonzoso
Pfff. Me olía que estarían nerfeados, pero tanto... Igualmente ya solo voy a hacer los sobres y esperaré al domingo a abrir que estén todos los jugadores del nuevo equipo metidos. La verdad que los jugadores en sobres que hay ahora no me llaman la atención. Tampoco los iconos de los swaps. A ver si suena la flauta.
1 VOTO
Jaen791105Hace 2 años13
@HurricTarif
Mostrar cita
Seguro que soy de los pocos del foro que no se va a hacer los token, me aburre. Suerte para el resto.
Ya somos 2, jajajaja, paso del todo y más que ya me pase el juego en su día este año cuando me tocó Pele 95. Este año jugar solo por echar el rato pero nada de machacarme a partidos para conseguir X objetivos, que pereza por Dios, por no hablar del tiempo que inviertes , tiempo que no tengo, cuando salga en febrero el juego Elden Ring , para mi FIFA prácticamente habrá acabado.
Franruiiz10146Hace 2 años14
@Juanes009 pero de locos esto eh,aproveché para mientras hacia lo d sb hacer a la misma vez lo de las bestias de plata eso que dan sobre de 55,pues me salió Coates,luego abro el 25 +83 con la intención de llenarme de media despues del último icono que me salió Beckham medio(ya me habia salido el baby la anterior vez) pues me encuentro con un solo 85,par de 84 y 15 83  
Karlos0069765Hace 2 años15
El año pasado el +83 fue Carvajal como mejor jugador. Intentaré hacermenlos swaps y ya decidiré, porque lo más seguro que me harte antes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que os ha salido en los sobres de los swaps?

Hay 60 respuestas en Que os ha salido en los sobres de los swaps?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL