Pues eso chavales, que hareis hoy en recompensas de rivals? Abrireis con la promo que hay o esperais a la de mañana?
Yo abriré un par de 50k transferibles mañana con el nuevo evento, y sigo guardando los de 100k para TOTY.Magicp1916Hace 2 años2
Warmachine2781867Hace 2 años3Los Toty llegaron en la segunda semana de enero? creo recordar que era así, pero pregunto..@KeruhMostrar citaYo abriré un par de 50k transferibles mañana con el nuevo evento, y sigo guardando los de 100k para TOTY
Que evento hay mañana?Keruh3290Hace 2 años4
Sakuragimvp101538Hace 2 años5Normalmente si, salvo el año pasado que se fueron hasta final de enero creo recordar@MagicpMostrar citaLos Toty llegaron en la segunda semana de enero? creo recordar que era así, pero pregunto..@KeruhMostrar citaYo abriré un par de 50k transferibles mañana con el nuevo evento, y sigo guardando los de 100k para TOTY
No estan los winter esos raros?Luysmii5520Hace 2 años6
Son mañana y puede que duren 2 semanas.@Sakuragimvp10Mostrar citaNo estan los winter esos raros?
Hay 6 respuestas en Guardar sobres?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.