Mañana los que estáis en primera que cogeréis ? Yo estoy hecho un mar de dudas.. (Nunca me toca nada , pero ahora hay bastante probabilidad de sacarle algo vendible ), cogeréis sobres intransferible o transferibles ? Gracias +1.
Yo en elite,igual que en division 1 cojo la tercera uno intra y otro transferible,no ha tocado nada de mas de 60k desde el comienzo,esta semana voy a optar por la 2,todo intras.2 VOTOSIJuanDiego09307Hace 2 años2
Siempre cojo todo instrans, por lo menos dan monedas y no dejas las cosas a la suerte.2 VOTOSTonyloko996Hace 2 años3
Siempre instra y monedas, total no va a salir nada.1 VOTOJjms727Hace 2 años4
En las recompensas de Squad me tocó la semana pasada daglish, en rivals siempre transferible y siempre saco más pasta.1 VOTOWebeloss907Hace 2 años5
Lógicamente hay que coger siempre la opción 3, para qué quieres las monedas?2 VOTOSWarmachine2781867Hace 2 años6
@Webeloss para fichar?, no se, por ejemplo...
3 VOTOSLuysmii5520Hace 2 años7JorgeKrK2590Hace 2 años8Yo siempre he sido full de monedas y este año para lo que dan paso de cogerlas en rivals.@Warmachine278Mostrar cita@Webeloss para fichar?, no se, por ejemplo...
Webeloss907Hace 2 años9Es mejor coger al opción 3, por lo menos en rango 3 de 1era, si coges la 2 es el sobre de 100k Intra + 27,5k que no te sirven para mucho, en cambio si en lugar de los 27,5k coges el sobre de 50k transferible a muy mala suerte que tengas sacas 10-12k, por lo que solo "pierdes" 15k aproximadamente pero si te sale algo asi sea media siempre sacas más que esas 27k. Vale la pena jugársela.@Warmachine278Mostrar cita@Webeloss para fichar?, no se, por ejemplo...
@Warmachine278 Ah sí, igual después de 10 semanas cogiendo intransferibles te da para algo
Warmachine2781867Hace 2 años10@Webeloss bueno, yo es que estoy en élite, que queréis que os diga, 35k en mano, más lo que sacas de los demás modos, al final te juntas cada semana con mínimo 130, por diez semanas que tu dices un 1,3kk, pues un neymar por ejemplo... es que hay que mirar en global, luego muchos os quejáis de que no tenéis monedas...
También digo esto por que en sobres transferibles nunca me sale nada de nada, a mi me salgas a cuenta coger monedas siempr3
Canxita1335Hace 2 años11Siempre es mejor escoger sobres transferibles. Al final los intransferibles terminas metiéndolos en un SBC que solo te dura dos meses, o hasta descartándolos por no tener donde meterlos. Yo ando escogiendo transferibles desde el inicio del juego, me tomo un Neymar (500k), dos jugadores de 100k y nada mas destacable pero aún así de a pocos ya tengo casi 3M.
Hay 11 respuestas en ¿ Que recompensa escoger mañana en DR 1 división ? Upp, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.