Buenas, resulta que me estoy guardando sobres ya de cara a los toty, y tengo como unos 14 o así. Voy a la tienda a abrir uno de 75+ de los swaps y solo me encontré un sobre de todos eso, tuve que abrir el de 75+ desde la web app. A alguien más le pasa o sabe si lo arreglaran para que al menos se vean los 30 primeros como el año pasado?
Carloslr47398Hace 2 años2lo arreglarsn,lleva todo el dis bugueada@Carloslr47Mostrar citaBuenas, resulta que me estoy guardando sobres ya de cara a los toty, y tengo como unos 14 o así. Voy a la tienda a abrir uno de 75+ de los swaps y solo me encontré un sobre de todos eso, tuve que abrir el de 75+ desde la web app. A alguien más le pasa o sabe si lo arreglaran para que al menos se vean los 30 primeros como el año pasado?
Iniesta27453Hace 2 años3Pues ojalá@Gravesen-02Mostrar citalo arreglarsn,lleva todo el dis bugueada@Carloslr47Mostrar citaBuenas, resulta que me estoy guardando sobres ya de cara a los toty, y tengo como unos 14 o así. Voy a la tienda a abrir uno de 75+ de los swaps y solo me encontré un sobre de todos eso, tuve que abrir el de 75+ desde la web app. A alguien más le pasa o sabe si lo arreglaran para que al menos se vean los 30 primeros como el año pasado?
Ojalá que lo arreglen. Yo pensé que no era un bug, sino que lo hacían para evitar que guardáramos sobres. De momento llevan más de 32h así. Veremos.Carloslr47398Hace 2 años4
@Iniesta27 no tiene pinta que sea para evitar guardar sobres, por qué si abres el que te sale ahí te van saliendo el resto, eso sí, de uno en uno, entonces si podrías guardarlos. Pero es más coñazo por qué no podrías ir eligiendo tu los sobres. Espero que lo arreglen
Medais410Hace 2 años5A mi me paso con los sobres totw que tenia guardados y me salía solo 1 , en la web app si salen todos.Luysmii5520Hace 2 años6
Exacto, en la web salen bien.Iniesta27453Hace 2 años7
Carloslr47398Hace 2 años8Claro, pero si quieres guardar los TOP y abrir el resto para seguir teniendo flujo de monedas... eso lo evita. Pero ya al decir que en la web se puede, habrán sido cosas mías de mal pensado!@Carloslr47Mostrar cita@Iniesta27 no tiene pinta que sea para evitar guardar sobres, por qué si abres el que te sale ahí te van saliendo el resto, eso sí, de uno en uno, entonces si podrías guardarlos. Pero es más coñazo por qué no podrías ir eligiendo tu los sobres. Espero que lo arreglen
Ya está arreglado, al menos a mí ya me salen todos.1 VOTO
Hay 8 respuestas en Bug al guardar sobres, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.