Cuando se sale el rival me manda al menu del fifa por que??
@Manu-rdgz por tantas salidas tuyas o rivales esperas 15 mins y listo.Manu-rdgz112Hace 2 años2
@Llaneza85 son siempre 15 mins si lo sigo haciendo no aumenta por jugarme algun squad battle de mientras gracias de todas formas
Opo531302Hace 2 años3Me acaba de pasar he puesto un partido de squad baytle y tampoco me ha contado, hay que esperar 15 minutos sin jugar ?Luysmii5520Hace 2 años4
Nserruchero73Hace 2 años5Puede durar incluso horas. No hay nada exacto.@Opo53Mostrar citaMe acaba de pasar he puesto un partido de squad baytle y tampoco me ha contado, hay que esperar 15 minutos sin jugar ?
Es un mini ban porque te has desconectado muchas veces. Puede durar hasta 48hs.Opo531302Hace 2 años6
joder, pues voy a ir alternando porque ahora es la segunda vez que me lo hacen y ya han pasado 20 minutos y nada@NserrucheroMostrar citaEs un mini ban porque te has desconectado muchas veces. Puede durar hasta 48hs
Hay 6 respuestas en No me cuenta partido swaps, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.