No puedo más, tengo que comentarlo por aquí. Es IMPOSIBLE que la puta play 5, que si el SSD, que si unreal 5 y matrix, tiempos de carga ultrarrapidos y la fibra que tengo en casa, que vivo en Madrid y según muchos como estoy más cerca del servidor no deberían dar problemas, aún el juego me ponga de vez en cuando los iconos esos de mala conexión, coño, que entiendo que en la época de ps3 con el fifa 13 pues de problemas o te tire de partidos, nada que ver la red y la consola, es que basta ya joder, tienen recursos más que de sobra para dar soporte a una conexión estable Y si, este año también lo he comprado, no hace falta que aclareis eso, es sólo dar mi opinión1 VOTO
Ardavin1984713Hace 2 años2Yo en 2006 jugaba a PES6 e iba de lujo. Y hasta 2015 estuve jugando FIFA yendo de lujo con p2p. Luego metieron FutChamps, servidores dedicados y desde ese momento cada vez va peor la conexión año a año. De hecho en 2015, que no hace tanto, yo jugaba con 10 megas e iba de lujo. Sí que han pasado 6 años, pero hoy en día con 100 megas deberías de volar, y en cambio hay gente con 1 giga de conexión que no se puede ni girar. Lo de la consola creo que da igual, yo sigo en old gen y no me la voy a cambiar solo por el FIFA, al menos no hasta que esto no vaya bien, que no tiene pinta.@SoloquierendinerMostrar citaNo puedo más, tengo que comentarlo por aquí. Es IMPOSIBLE que la puta play 5, que si el SSD, que si unreal 5 y matrix, tiempos de carga ultrarrapidos y la fibra que tengo en casa, que vivo en Madrid y según muchos como estoy más cerca del servidor no deberían dar problemas, aún el juego me ponga de vez en cuando los iconos esos de mala conexión, coño, que entiendo que en la época de ps3 con el fifa 13 pues de problemas o te tire de partidos, nada que ver la red y la consola, es que basta ya joder, tienen recursos más que de sobra para dar soporte a una conexión estable Y si, este año también lo he comprado, no hace falta que aclareis eso, es sólo dar mi opinión
No es una opinión, es un lloro lo mires por donde lo mires. Y con eso no digo que no esté justificado pero es que parece hasta que te sorprende...Deportivofg7486Hace 2 años3
Si te va el juego, hay un video en YouTube de el gori de un glicht para poner todas las opciones para que el juego te ayude y no juegues en manual. Pk si tu juegas en manual y tu rival en ayudado te va a ser imposible ganar. Por lo demas el fifa es la misma mierda de todos los años pero nada nuevo bajo el sol.
Hay 3 respuestas en Es un sinsentido, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.