Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Joselilloyyo199
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2578

FIFA 22: Ultimate Team: Jugadores primera adquisición

A que se refieren a jugadores de primera adquisición?

No me deja jugar partido y sin jugadores que tengo de sobres que nunca han jugado y jugadores que he comprado y nunca han jugado.

Es nueva adquisición desde el día de hoy?

Hay alguna manera de filtrar a estos jugadores para saber cuáles están disponibles?

Muchas gracias.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años1
Son jugadores que te han tocado en sobres o lo has conseguido en objetivos o sbcs.
1 VOTO
Joselilloyyo199Hace 2 años2
@Mancototal

Muchas gracias, estoy intentandolo de todas las maneras con todo tipo de jugadores de la premier que tengo en el club de todas las formas y no hay manera de que me deje.
Luysmii5520Hace 2 años3
@Joselilloyyo
Mostrar cita
@Mancototal Muchas gracias, estoy intentandolo de todas las maneras con todo tipo de jugadores de la premier que tengo en el club de todas las formas y no hay manera de que me deje
Tienes que tener 8 en el 11 y que todos los jugadores, incluidos suplentes sean de la misma liga. Si no sabes muy bien cual jugador es primer propietario lo puedes ver dándole a R3 encima del jugador.
1 VOTO
SrOro11447Hace 2 años4
Mira uno por uno que sean "primer propietario"
1 VOTO
Joselilloyyo199Hace 2 años5
Muchas gracias!

Otras dudas.

Si me salgo de un partido esos jugadores dejan de ser de primera adquisición o no?

Por otro lado. Lo de salirse al recibir un gol entiendo que con los objetivos que han puesto no sirve de nada, no?
Zuhayr203Hace 2 años6
Para conseguir platas de primera adquisición lo suyo es hacer los sbc de iconos en los que dan sobres de jugadores plata. También están las mejoras, con 11 bronces pillas dos plata. Más barato que ir comprando sobres. Suerte.
1 VOTO
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años7
Sabe alguien si se puede hacer los swaps en coop?
Zuhayr203Hace 2 años8
Perdón, en los Sbc de ligas es donde dan los sobres de plata.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años9
@Joselilloyyo
Mostrar cita
Muchas gracias! Otras dudas. Si me salgo de un partido esos jugadores dejan de ser de primera adquisición o no? Por otro lado. Lo de salirse al recibir un gol entiendo que con los objetivos que han puesto no sirve de nada, no?
No eso no tiene nada que ver, el jugador deja de ser primer propietario cuando lo vendes y lo compra otro porque ya tendría 2 propietarios.
1 VOTO
Joselilloyyo199Hace 2 años10
Muchas gracias por las respuestas.

Ya me ha quedado todo claro.

Perdón por las preguntas de principiante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugadores primera adquisición

Hay 10 respuestas en Jugadores primera adquisición, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL