A que se refieren a jugadores de primera adquisición? No me deja jugar partido y sin jugadores que tengo de sobres que nunca han jugado y jugadores que he comprado y nunca han jugado. Es nueva adquisición desde el día de hoy? Hay alguna manera de filtrar a estos jugadores para saber cuáles están disponibles? Muchas gracias.
Son jugadores que te han tocado en sobres o lo has conseguido en objetivos o sbcs.1 VOTOJoselilloyyo199Hace 2 años2
@Mancototal Muchas gracias, estoy intentandolo de todas las maneras con todo tipo de jugadores de la premier que tengo en el club de todas las formas y no hay manera de que me deje.Luysmii5520Hace 2 años3
1 VOTOSrOro11447Hace 2 años4Tienes que tener 8 en el 11 y que todos los jugadores, incluidos suplentes sean de la misma liga. Si no sabes muy bien cual jugador es primer propietario lo puedes ver dándole a R3 encima del jugador.@JoselilloyyoMostrar cita@Mancototal Muchas gracias, estoy intentandolo de todas las maneras con todo tipo de jugadores de la premier que tengo en el club de todas las formas y no hay manera de que me deje
Mira uno por uno que sean "primer propietario"1 VOTOJoselilloyyo199Hace 2 años5
Muchas gracias! Otras dudas. Si me salgo de un partido esos jugadores dejan de ser de primera adquisición o no? Por otro lado. Lo de salirse al recibir un gol entiendo que con los objetivos que han puesto no sirve de nada, no?Zuhayr203Hace 2 años6
Para conseguir platas de primera adquisición lo suyo es hacer los sbc de iconos en los que dan sobres de jugadores plata. También están las mejoras, con 11 bronces pillas dos plata. Más barato que ir comprando sobres. Suerte.1 VOTODanimbbape7666
Sabe alguien si se puede hacer los swaps en coop?Zuhayr203Hace 2 años8
Perdón, en los Sbc de ligas es donde dan los sobres de plata.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años9
1 VOTOJoselilloyyo199Hace 2 años10No eso no tiene nada que ver, el jugador deja de ser primer propietario cuando lo vendes y lo compra otro porque ya tendría 2 propietarios.@JoselilloyyoMostrar citaMuchas gracias! Otras dudas. Si me salgo de un partido esos jugadores dejan de ser de primera adquisición o no? Por otro lado. Lo de salirse al recibir un gol entiendo que con los objetivos que han puesto no sirve de nada, no?
Muchas gracias por las respuestas. Ya me ha quedado todo claro. Perdón por las preguntas de principiante.
Hay 10 respuestas en Jugadores primera adquisición, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.