Alguien que haya probado a Ferdinand medio me puede decir que tal es? Muchas gracias.
Yo lo tuve cedido y no note diferencia con kimpembe. Obviamente será mejor sobre los números pero yo no lo sabré usar.1 VOTOInvictus1975690Hace 2 años2
Yo estoy pensando en hacerlo. De los swaps solo me convence zambrota pero son muchos token y seria pra la segunda tanda de objetivos. Intentaré ferdinand y casillas.Invictus1975690Hace 2 años3
Si tienes suficiente monedas puedes comprarlo y después venderlo no perderás mucho. Yo estoy pelado jejejeje.Ps3251167Hace 2 años4
Que química le pondríais? Sombra o Ancla? Gracias,Opo531302Hace 2 años5
Si lo probais avisad es mi idea, coger ferdinand y los sobres 25x, no me apetece probar suerte el año pasado ya me tocó pires.1 VOTOMagicp1916Hace 2 años6
1 VOTOMagicp1916Hace 2 años7Sombra sí o sí.@Ps325Mostrar citaQue química le pondríais? Sombra o Ancla? Gracias,
JorgeKrK2590Hace 2 años8Hoy por hoy hay centrales de rendimiento excelente por pocas monedas. Este Ferdinand no destaca más que por los links que ofrece. Si en tu equipo hace falta para hibridar será buena elección pero si no lo necesitas para aportar química al entorno entonces será mejor pillar full sobres.@Opo53Mostrar citaSi lo probais avisad es mi idea, coger ferdinand y los sobres 25x, no me apetece probar suerte el año pasado ya me tocó pires
Yo lo tengo con sombra y me gusta bastante, no me arrepiento para nada y me ayuda mucho con la química porque me gusta hacer híbridos. Ahora, es mejor que Kimpembe? Sin duda, es 30 veces mejor? No, cualquier defensa te haría el mismo apaño pero es un icono que te puede durar un par de meses y con los híbridos te ayuda mucho.Diegvvs168Hace 2 años9
Marquinhos es mejor que él mismamente y vale 30k, no tiene lo más importante de un central este año que es equilbirio y agilidad, ademas de que no tiene salida de balon.JohnyClash197Hace 2 años10
Yo me he hecho a Ferdinand con los swaps, me esta gustando mucho, a mi me gusta llevar iconos, ya se que no es lo mas meta pero me resulta divertido. Creo que es un central top, si encima sale gratis, pues tienes defensa central para 2 o 3 meses.Opo531302Hace 2 años11
Yaa marquinhos queria ficharle pero tengo a pique, que va muy bien y ahora mismo a kounde nif, que va bastante bien para lo que cuesta,a ver si en estos sbcs diarios sale un mcd de la ligue 1 en condiciones y puedo cuadrarlo, de momento esperare con los tokens a ver mas opiniones@DiegvvsMostrar citaMarquinhos es mejor que él mismamente y vale 30k, no tiene lo más importante de un central este año que es equilbirio y agilidad, ademas de que no tiene salida de balonEDITADO EL 19-12-2021 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 11 respuestas en Ferdinand 88, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.