Alguien mas tiene la tienda bugueada,estoy haciendo mejoras y me ponen 9 sobres pero solo me aparece uno,seguramente estan los otros detras,perl tambien tenia 2 de totw Pd:no hagais mejoras son basura ,jejejejej.
Yo estoy igual, he abierto desde el movil.MisterSouto410
Yo tengo 25, espero que aparezcan rápido o tendré que buscar donde están las oficinas de EA más cercanas.Iniesta27453Hace 2 años3
LukaDoncic77937Hace 2 años4Gracias a eso se me ha ido el sobre de 3 IF que guardaba para esta tarde o más adelante. No me dejaba abrir sobres a parte de ese primero y tenía bastantes para ir abriendo...@Gravesen-02Mostrar citaAlguien mas tiene la tienda bugueada,estoy haciendo mejoras y me ponen 9 sobres pero solo me aparece uno,seguramente estan los otros detras,perl tambien tenia 2 de totw Pd:no hagais mejoras son basura ,jejejejej
Es un bug visual, los sobres si que están si no me equivoco desde la APP o la WEB APP se pueden abrir bien!Rgullo90107Hace 2 años5
Pero a todo el mundo le pasa, o solo somos algunos con este problema? Acaba de salir un pantallazo de consola de un sobre de nueva generacion en el foro, de ahí mi duda. A mi sigue sin irme bien la tienda PD: Lo he buscado en twitter, y hay varios reportes al respectoEDITADO EL 16-12-2021 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 5 respuestas en Tienda bugueada, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.