TicotiLove705Hace 2 años17Obviamente CR7 y R9 son mejores que el Kun, el resto están en la misma grada, y a Rooney e Ibra una grada más abajo.@Danimbbape7Mostrar citaun muy buen jugador pero no está en e top 10 de los mejores delanteros de los últimos 15 años… te pongo varios ejemplos wayne rooney Samuel etoo David Villa ibrahimovic Ronaldo cristiano Ronaldo drogba Ruud van nistelrooy@Gabrielazul07Mostrar citaMas de 400 goles como profesional Hizo mas de 100 goles en el atletico mas de 260 en el city maximo goleador de extranjero de la premier 42 goles con la seleccion 2 veces campeon del mundo sub 20 medalla de oro en china mas de 15 títulos con el city (5 premier league) Europa league con el atletico Super copa de europa con el atletico Campeón de américa con la selección Sub campeon del mundo Sub campeon de la champions Sin duda uno de los mejores 9 de los últimos 15 años.
SantiFIFA3261Hace 2 años18Ustedes parece que miraron futbol de 2008 al 2012 nomas. Antes y despues de eso España no fue ni es potencia. Jamas dije que DURANTE esos años sean un equipo menor, son HISTORICAMENTE un equipo menor. O me vas a comparar España con Alemania o Brasil que son los 2 mas top pero lejos. De 2008 a 2012 fueron los mejores y punto. No hay color. Luego volvieron a ser lo que fueron siempre, una seleccion con buenos jugadores que juega bonito, tipo Belgica pero con una Euro de hace 40 años. ¿Porque les cuesta tanto reconocerlo?@Survival74Mostrar cita@Iordanov tal cual tío, el Kun era buen jugador pero está por debajo de un Villa además claramente. Kun tanto en el at Madrid como en el súper city estaba rodeado de estrellas. Me gustaría haberlo visto en el Sporting, Zaragoza o Valencia. Lo de los iconos y FIFA es de risa y puramente marketing, no tiene sentido alguno muchas cartas, y menos sus stats. Pd. Lo de España pues lo que le han dicho al chico este, que no tiene ni Idea de fútbol. Y no porque yo sea Español. Que me diga de la España del mundial 82 te lo compraría. Pero la españa de las dos Eurocopas seguidas y un Mundial era una de las mejores selecciones nacionales que ha jugado en la historia del fútbol. Me da risa aún siendo muy muy Pro Messi que le hayan dado el balón de oro por ganar una copa america cuando a día de hoy es un torneo sin nivel alguno donde la mayoría de partidos son solteros vs casados. Donde se cuece todo son en las competiciones europeas. Champions, ligas y torneos internacionales. Solo el mundial está por encima. Es como si comparamos la NBA con cualquier torneo en europa. Lo que si duele que en año de mundial Iniesta y Xavi se quedaron sin el, y otros como Canavaro que están a años luz de ellos si lo tengan. Pero vanos el balón de oro no olvidemos que es un galardón que da un medio privado con credibilidad 0. Pero que a nivel mediático pues… tiene mucho Eco. Dicho todo esto, SERÍA LA POLLA QUE SACARAN UNA CARTA DEL KUN FIN DE UNA ERA DE 92 DE MEDIA MÍNIMO Y QUE FUERA UN BUEN SBC. Como sacaron a Villa, Kaka y muchos otros años atrás.
1 VOTONacionalUruguaay1118Hace 2 años19ósea llevas en parte razón, pero una copa del mundo y 3 euros no lo consigue una selección menor colega. De hecho España y Alemania son los países que más Euros han ganado hasta la fecha. Ahora España tiene 2 caminos, intentar ser lo que fue en el 2008 al 2012, o regresar a ser lo que fue antes, un equipo medio de Europa. Pero lo hecho por España desde el 2008 lo puso en la lupa para ser un grande a nivel mundial.@TicotiLoveMostrar citaUstedes parece que miraron futbol de 2008 al 2012 nomas. Antes y despues de eso España no fue ni es potencia. Jamas dije que DURANTE esos años sean un equipo menor, son HISTORICAMENTE un equipo menor. O me vas a comparar España con Alemania o Brasil que son los 2 mas top pero lejos. De 2008 a 2012 fueron los mejores y punto. No hay color. Luego volvieron a ser lo que fueron siempre, una seleccion con buenos jugadores que juega bonito, tipo Belgica pero con una Euro de hace 40 años. ¿Porque les cuesta tanto reconocerlo?@Survival74Mostrar cita@Iordanov tal cual tío, el Kun era buen jugador pero está por debajo de un Villa además claramente. Kun tanto en el at Madrid como en el súper city estaba rodeado de estrellas. Me gustaría haberlo visto en el Sporting, Zaragoza o Valencia. Lo de los iconos y FIFA es de risa y puramente marketing, no tiene sentido alguno muchas cartas, y menos sus stats. Pd. Lo de España pues lo que le han dicho al chico este, que no tiene ni Idea de fútbol. Y no porque yo sea Español. Que me diga de la España del mundial 82 te lo compraría. Pero la españa de las dos Eurocopas seguidas y un Mundial era una de las mejores selecciones nacionales que ha jugado en la historia del fútbol. Me da risa aún siendo muy muy Pro Messi que le hayan dado el balón de oro por ganar una copa america cuando a día de hoy es un torneo sin nivel alguno donde la mayoría de partidos son solteros vs casados. Donde se cuece todo son en las competiciones europeas. Champions, ligas y torneos internacionales. Solo el mundial está por encima. Es como si comparamos la NBA con cualquier torneo en europa. Lo que si duele que en año de mundial Iniesta y Xavi se quedaron sin el, y otros como Canavaro que están a años luz de ellos si lo tengan. Pero vanos el balón de oro no olvidemos que es un galardón que da un medio privado con credibilidad 0. Pero que a nivel mediático pues… tiene mucho Eco. Dicho todo esto, SERÍA LA POLLA QUE SACARAN UNA CARTA DEL KUN FIN DE UNA ERA DE 92 DE MEDIA MÍNIMO Y QUE FUERA UN BUEN SBC. Como sacaron a Villa, Kaka y muchos otros años atrás.
La España 2008-2012 es una de las mejores selecciones de la historia, y quedó en la historia del fútbol. Pero históricamente nunca fue un “Liverpool o Milán de la champions”, siempre fue una buena selección, sin ser un grande de Europa. Las selecciones grandes, históricas en europa son Italia y Alemania. Así como en america las selecciones grandes son Brasil, Argentina y Uruguay. Por compararlo a la Champions y sus clubes, Italia es como el Milán, Alemania como el Liverpool y España es como un Atlético Madrid. (Y no me refiero a sus títulos, porque sé que el Atlético no ganó la Champions), si no a la diferencia de grandeza entre unos y otros.2 VOTOSSurvival744283Hace 2 años20
@NacionalUruguaay te puedo comprar parte, pero Uruguay una de las grandes?
Si no ha ganado nada de verdad desde 1950 que gano su segundo mundial.
Uruguay tuvo su momento cuando no había ni fuera de juego, y todo era en blanco y negro.
Ha sido un buen equipo histórico.
Para mi las copa Américas no son reflejo de nivel, porque hasta la champions tiene mucho más nivel que la copa América donde el nivel es ínfimo.
Una Eurocopa ni comparó porq esta muy lejos el nivel de la copa america. Y no es por infravalórala pero es la realidad, es como la NBA y el baloncesto europeo.
Para mi las grandes siempre serán Brasil y Alemania
Y luego podemos ver periodos los antiguos de uruguay, los de españa hace poco, los de la gran Italia, los de holanda y ese gran equipo de Cruyff que no la ganó, la gran argentina de pasarella, Kempes y luego Maradona…
De todas maneras esta es mi opinión y no la verdad absoluta.
Tú puedes discernir y pensar que los títulos ganados en los años 30 o 50 son los que más te gustan.
Survival744283Hace 2 años21@TicotiLove antes de 2008 te lo compro pero en los últimos 13 años la selección española es de las que más títulos tiene y mejor fútbol ha realizado.
Aunque ahora no tiene los jugadores top que nos llevaron a lo más alto, y todo apunta que aquello no volveremos a ver en años o quizás nunca.
En fútbol nunca se sabe.
Eso si, por esos maravillosos 5 años siempre será recordada como una de las mejores selecciones que ha practicado un fútbol que nadie había hecho igual hasta la época. Tíki Taka de verdad, no el de aburrir que practican algunos en el FIFA xdd
Igual de grande que Brasil o Alemania historicamente? Para mi No.
NacionalUruguaay1118Hace 2 años22@Survival74 Uruguay es una selección grande en America.
No es solo los mundiales del 30 y 50, si no que también ganó 15 copas america (el más ganador junto a argentina).
Para mi no tiene sentido comparar una competencia de clubes con otra de selecciones, la Champions tiene más nivel? Si claro, pero también porque está nutrida por los mejores jugadores de america, más los mejores de europa, no me parece lógico, ni justa la comparación.
Y te digo más la Eurocopa tiene más nivel que la copa america.
Pero Uruguay en su historia ganó 2 mundiales, 2 olimpiadas de mayores, 1 Mundialito (jugaban todos los campeones), 15 copas america.
Más aya que está clarísimo que ha teñido grandes bajadas, siempre es una selección de respeto e histórica.
Y en Europa Italia es más grande que Alemania, el historial entre los 2 es súper favorable a Italia, en eliminaciones directas Alemania solo 1 vez pudo dejarlo afuera (por penales), Italia no solo lo eliminó varias veces, si no que también lo eliminó y fue campeón del mundo (2006), además que Alemania jamás le pudo ganar a Italia en partidos a eliminación.
2 VOTOSPlatorre981953Hace 2 años23A lo que vamos... tendra su EOAE o no?
Hay 23 respuestas en Se retiró el Kun Aguero, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.