El Kun acaba de confirmar su retiro del fútbol. Como hincha de Independiente, club que lo vio nacer, es un golpe duro. Debutó a los 15 en el Rojo, siendo el jugador más joven en debutar en la primera de Argentina. Luego fue figura en el Atlético Madrid y Manchester City, terminando su carrera en el Barcelona. Tercer goleador histórico de la Selección Argentina, en fin... un jugador que quedará para la historia. Ojalá Fifa nos regale una carta EOAE. Mientras tanto, por qué no soñar con la carta icono [img]https://serving.photos.photobox.com/19863744431d420f46f6b3f5e2dd010fe4000346578dc2e12ef32f445b7fac3e6c44b72e.jpg[/img]3 VOTOS
Ojalá salga, pero ya el año pasado tuvo esa carta no creo que la saque ea, el icono yo creo que dentro de dos fifas puede salir pero maximo 92.Gabrielazul072524Hace 2 años2
Tremendo, al menos ya tiene la carrera hecha. Siempre lo quise ver en el barça y que poquito duróJOSE106204480Hace 2 años3
@Capitansalami99
ea le tiene que sacar una carta por que seria la ultima de el en fut (a menos que salga icono)
Gabrielazul072524Hace 2 años4Mas de 400 goles como profesional Hizo mas de 100 goles en el atletico mas de 260 en el city maximo goleador de extranjero de la premier 42 goles con la seleccion 2 veces campeon del mundo sub 20 medalla de oro en china mas de 15 títulos con el city (5 premier league) Europa league con el atletico Super copa de europa con el atletico Campeón de américa con la selección Sub campeon del mundo Sub campeon de la champions Sin duda uno de los mejores 9 de los últimos 15 años.1 VOTOTicotiLove705Hace 2 años5
Danimbbape7666Y todavia me parece poco para lo que juega este pibe, si hubiera ido a una liga menos competitiva en su prime tipo en España o Alemania hubiera tenido 200 goles mas...la premier es muy jodida, mucho merito esos goles.@Gabrielazul07Mostrar citaMas de 400 goles como profesional Hizo mas de 100 goles en el atletico mas de 260 en el city maximo goleador de extranjero de la premier 42 goles con la seleccion 2 veces campeon del mundo sub 20 medalla de oro en china mas de 15 títulos con el city (5 premier league) Europa league con el atletico Super copa de europa con el atletico Campeón de américa con la selección Sub campeon del mundo Sub campeon de la champions Sin duda uno de los mejores 9 de los últimos 15 años.
3 VOTOSTicotiLove705Hace 2 años7un muy buen jugador pero no está en e top 10 de los mejores delanteros de los últimos 15 años… te pongo varios ejemplos wayne rooney Samuel etoo David Villa ibrahimovic Ronaldo cristiano Ronaldo drogba Ruud van nistelrooy@Gabrielazul07Mostrar citaMas de 400 goles como profesional Hizo mas de 100 goles en el atletico mas de 260 en el city maximo goleador de extranjero de la premier 42 goles con la seleccion 2 veces campeon del mundo sub 20 medalla de oro en china mas de 15 títulos con el city (5 premier league) Europa league con el atletico Super copa de europa con el atletico Campeón de américa con la selección Sub campeon del mundo Sub campeon de la champions Sin duda uno de los mejores 9 de los últimos 15 años.
Iordanov2330Hace 2 años8A Villa, Drogba, Van Nistelrroy no los veo mejores Eto'o ahi nomas@Danimbbape7Mostrar citaun muy buen jugador pero no está en e top 10 de los mejores delanteros de los últimos 15 años… te pongo varios ejemplos wayne rooney Samuel etoo David Villa ibrahimovic Ronaldo cristiano Ronaldo drogba Ruud van nistelrooy@Gabrielazul07Mostrar citaMas de 400 goles como profesional Hizo mas de 100 goles en el atletico mas de 260 en el city maximo goleador de extranjero de la premier 42 goles con la seleccion 2 veces campeon del mundo sub 20 medalla de oro en china mas de 15 títulos con el city (5 premier league) Europa league con el atletico Super copa de europa con el atletico Campeón de américa con la selección Sub campeon del mundo Sub campeon de la champions Sin duda uno de los mejores 9 de los últimos 15 años.
@TicotiLove Villa ha sido mucho mas decisivo que el Kun, jugando en equipos de menos enjundia. Hablamos de un campeon del mundo y maximo goleador del Mundial 2010. Maximo goleador historico de seleccion española. Campeon de Champions con gol en la final con el Barsa...el Kun es un gran jugador pero el Guaje ha sido mas decisivo.
2 VOTOSTicotiLove705Hace 2 años9Opo531302Hace 2 años10Para mí tenes razón. Para mi un mundial vale 50 champions jaja mas con España que es una seleccion menor. Por eso para mi el mejor es Maradona y no Messi pero entiendo a los que dicen que Messi es el mejor hace no se cuantos años y creo que tienen un punto tambien. Por eso digo Villa 2009/2010 dame Icono siempre pero el Kun de 2012 para 2019 fue top 5 todos los años asi que porque no?...que se yo...son gustos supongo pero para mi estan parejos.@IordanovMostrar cita@TicotiLove Villa ha sido mucho mas decisivo que el Kun, jugando en equipos de menos enjundia. Hablamos de un campeon del mundo y maximo goleador del Mundial 2010. Maximo goleador historico de seleccion española. Campeon de Champions con gol en la final con el Barsa...el Kun es un gran jugador pero el Guaje ha sido mas decisivo.
Nserruchero73Hace 2 años11La españa del 2008/2012 seleccion menor? Con eso me demuestras que no tienes ni idea de futbol, y sobre villa era bueno jugara en el equipo que jugara, solo habia que verlo en el valencia@TicotiLoveMostrar citaPara mí tenes razón. Para mi un mundial vale 50 champions jaja mas con España que es una seleccion menor. Por eso para mi el mejor es Maradona y no Messi pero entiendo a los que dicen que Messi es el mejor hace no se cuantos años y creo que tienen un punto tambien. Por eso digo Villa 2009/2010 dame Icono siempre pero el Kun de 2012 para 2019 fue top 5 todos los años asi que porque no?...que se yo...son gustos supongo pero para mi estan parejos.@IordanovMostrar cita@TicotiLove Villa ha sido mucho mas decisivo que el Kun, jugando en equipos de menos enjundia. Hablamos de un campeon del mundo y maximo goleador del Mundial 2010. Maximo goleador historico de seleccion española. Campeon de Champions con gol en la final con el Barsa...el Kun es un gran jugador pero el Guaje ha sido mas decisivo.EDITADO EL 15-12-2021 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Están hablando de grandes jugadores, pero esto no es para discutir quién es mejor, no tenemos 7 años. Que esto sea un hilo para reconocer a un gran futbolista y persona como es el Kun, desear que salga un lindo SBC y reírnos con el edit polémico de iconoTicotiLove705Hace 2 años12
Survival744283Hace 2 años13No desvalorices lo que hicieron entre 2008 y 2012 porque puede que no lo vuelvas a ver, en Argentina nos creemos potencia y nunca mas ganamos un mundial, hay que apreciar lo que se ganó y no creernos Brasil o Alemania. De cora te lo digo@Opo53Mostrar citaLa españa del 2008/2012 seleccion menor? Con eso me demuestras que no tienes ni idea de futbol, y sobre villa era bueno jugara en el equipo que jugara, solo habia que verlo en el valencia@TicotiLoveMostrar citaPara mí tenes razón. Para mi un mundial vale 50 champions jaja mas con España que es una seleccion menor. Por eso para mi el mejor es Maradona y no Messi pero entiendo a los que dicen que Messi es el mejor hace no se cuantos años y creo que tienen un punto tambien. Por eso digo Villa 2009/2010 dame Icono siempre pero el Kun de 2012 para 2019 fue top 5 todos los años asi que porque no?...que se yo...son gustos supongo pero para mi estan parejos.@IordanovMostrar cita@TicotiLove Villa ha sido mucho mas decisivo que el Kun, jugando en equipos de menos enjundia. Hablamos de un campeon del mundo y maximo goleador del Mundial 2010. Maximo goleador historico de seleccion española. Campeon de Champions con gol en la final con el Barsa...el Kun es un gran jugador pero el Guaje ha sido mas decisivo.
@Iordanov tal cual tío, el Kun era buen jugador pero está por debajo de un Villa además claramente. Kun tanto en el at Madrid como en el súper city estaba rodeado de estrellas. Me gustaría haberlo visto en el Sporting, Zaragoza o Valencia. Lo de los iconos y FIFA es de risa y puramente marketing, no tiene sentido alguno muchas cartas, y menos sus stats. Pd. Lo de España pues lo que le han dicho al chico este, que no tiene ni Idea de fútbol. Y no porque yo sea Español. Que me diga de la España del mundial 82 te lo compraría. Pero la españa de las dos Eurocopas seguidas y un Mundial era una de las mejores selecciones nacionales que ha jugado en la historia del fútbol. Me da risa aún siendo muy muy Pro Messi que le hayan dado el balón de oro por ganar una copa america cuando a día de hoy es un torneo sin nivel alguno donde la mayoría de partidos son solteros vs casados. Donde se cuece todo son en las competiciones europeas. Champions, ligas y torneos internacionales. Solo el mundial está por encima. Es como si comparamos la NBA con cualquier torneo en europa. Lo que si duele que en año de mundial Iniesta y Xavi se quedaron sin el, y otros como Canavaro que están a años luz de ellos si lo tengan. Pero vanos el balón de oro no olvidemos que es un galardón que da un medio privado con credibilidad 0. Pero que a nivel mediático pues… tiene mucho Eco. Dicho todo esto, SERÍA LA POLLA QUE SACARAN UNA CARTA DEL KUN FIN DE UNA ERA DE 92 DE MEDIA MÍNIMO Y QUE FUERA UN BUEN SBC. Como sacaron a Villa, Kaka y muchos otros años atrás.2 VOTOSMessipechofrio1424Hace 2 años14EDITADO EL 15-12-2021 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Zeroskills832Hace 2 años15A Ronaldo sácalo de esta lista porque no tiene nada qué hacer ahí. Él se sienta en una mesa aparte mucho más arriba@Danimbbape7Mostrar citaun muy buen jugador pero no está en e top 10 de los mejores delanteros de los últimos 15 años… te pongo varios ejemplos wayne rooney Samuel etoo David Villa ibrahimovic Ronaldo cristiano Ronaldo drogba Ruud van nistelrooy@Gabrielazul07Mostrar citaMas de 400 goles como profesional Hizo mas de 100 goles en el atletico mas de 260 en el city maximo goleador de extranjero de la premier 42 goles con la seleccion 2 veces campeon del mundo sub 20 medalla de oro en china mas de 15 títulos con el city (5 premier league) Europa league con el atletico Super copa de europa con el atletico Campeón de américa con la selección Sub campeon del mundo Sub campeon de la champions Sin duda uno de los mejores 9 de los últimos 15 años.
Demasiados jugadores saliendo del campo con la mano en el pecho últimamente, no sé a qué se puede deber... Este dicen que de pequeño tuvo problemas, pero el central del United y el medio del Nápoles que se fueron hace unos días por el mismo motivo. Da que pensar.
Hay 23 respuestas en Se retiró el Kun Aguero, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.