MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Jaja uno que vi yo era: [b]ACM1PT[/b] xDxD
Se han de respetar los nombres de los demás, a no ser que sea ofensivo hacia alguien.
E visto varios pero lo qe me acuerdo es --Taco loco -- el vergon
no te referís a Elber Gon? si se llama el vergon asi como si nada no hay gracia@SagarasouskeMostrar citaE visto varios pero lo qe me acuerdo es --Taco loco -- el vergon
Yo e visto a estos - dont shot - loquendo - tomb raider - el chavo
Hahaah yo e visto todas las redes solciales Facebook google myspace twters msn ect
Jajaja que bueno es esto yo vi a uno que se llamaba chico malooo y otro sargent keroro jajajajaja me parti de la risa xd1 VOTO
Jo encontre a uno k se haci llamar .... La piedra santa todavia nose komo se lo ocurrio !!!
See, esa serie es lo mejor@SpakMiguelMostrar citaMadre mia, tu eres un gran seguidor de 24 horas no?? Como yo@-JackBauer-Mostrar citaJajajajjaja buen tema -Un anciano -An inocent man -Jack Bauer ,este último soy yo
Jajajajajaj - Tela Toro - El chef Ornica -Pvt.parts (osea partes privadas, el Pvt es privado en español, es el primer rango de todos los ejercitos, como soldado razo - Elber Gon
No me pates:-() atrapa un millon star monkey blackwomenwars blackmote tio(((te matare))) I el mio es DEADFLY
Fuck asshole (puto culo) sniper1234 (e iva con un subfusil) toxic asshole (culo toxico)
jajajajaj ese es uno de mi clan una noche nos pusimos: -francisco franco -hugo chavez -fidel castro -zapatero -la nena de rajoy (era la niña xd pero como en wii no esta la n hubo que cambiarlo )@EsectrobesxzMostrar citaYo vi uno llamado Francisco Franco...
- SPANISHMAN - ak47 - tuabuela - EXTERMINADOR - Soapmadson - 0110
[list][*]spartan-gay. [*]velociraptor [*]i'm_a_boy [*]feel like a rayo [*]... [/list]
Los mejores que apunte en mi lista son: -ElGamerFrikie -My Name Is You -You dont know ja -L E V I A T H A N -El- Parka -Duck-on-cuac -haber quien me gana (Wwe 2k16) -nalgas peludas (wwe 2k16 y 2k17) -U mad? ETC, ETC, ETC...
Hay 31 respuestas en Los nombres mas frikis de call of duty black ops., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 7 años.