Jaja uno que vi yo era: [b]ACM1PT[/b] xDxDGuille36972341Hace 13 años17
Se han de respetar los nombres de los demás, a no ser que sea ofensivo hacia alguien.Sagarasouske625Hace 13 años18
E visto varios pero lo qe me acuerdo es --Taco loco -- el vergonNKzsAsz80Hace 13 años19
Reznov257Hace 13 años20no te referís a Elber Gon? si se llama el vergon asi como si nada no hay gracia@SagarasouskeMostrar citaE visto varios pero lo qe me acuerdo es --Taco loco -- el vergon
Yo e visto a estos - dont shot - loquendo - tomb raider - el chavoRpK-KiGn6Hace 13 años21
Hahaah yo e visto todas las redes solciales Facebook google myspace twters msn ectKevin-hunter5186Hace 13 años22
Jajaja que bueno es esto yo vi a uno que se llamaba chico malooo y otro sargent keroro jajajajaja me parti de la risa xd1 VOTOCloudandZack16Hace 13 años23
Jo encontre a uno k se haci llamar .... La piedra santa todavia nose komo se lo ocurrio !!!-JackBauer-27Hace 13 años24
Robertinho7848Hace 13 años25See, esa serie es lo mejor@SpakMiguelMostrar citaMadre mia, tu eres un gran seguidor de 24 horas no?? Como yo@-JackBauer-Mostrar citaJajajajjaja buen tema -Un anciano -An inocent man -Jack Bauer ,este último soy yo
Jajajajajaj - Tela Toro - El chef Ornica -Pvt.parts (osea partes privadas, el Pvt es privado en español, es el primer rango de todos los ejercitos, como soldado razo - Elber GonDeadfly1Hace 13 años26
No me pates:-() atrapa un millon star monkey blackwomenwars blackmote tio(((te matare))) I el mio es DEADFLYToni19neng1265Hace 13 años27
Fuck asshole (puto culo) sniper1234 (e iva con un subfusil) toxic asshole (culo toxico)Ddeemmoonn222Hace 13 años28
Roxas306Hace 13 años29jajajajaj ese es uno de mi clan una noche nos pusimos: -francisco franco -hugo chavez -fidel castro -zapatero -la nena de rajoy (era la niña xd pero como en wii no esta la n hubo que cambiarlo )@EsectrobesxzMostrar citaYo vi uno llamado Francisco Franco...
- SPANISHMAN - ak47 - tuabuela - EXTERMINADOR - Soapmadson - 0110Guille36972341Hace 13 años30
[list][*]spartan-gay. [*]velociraptor [*]i'm_a_boy [*]feel like a rayo [*]... [/list]Jskdkdjfjdk1Hace 7 años31
Los mejores que apunte en mi lista son: -ElGamerFrikie -My Name Is You -You dont know ja -L E V I A T H A N -El- Parka -Duck-on-cuac -haber quien me gana (Wwe 2k16) -nalgas peludas (wwe 2k16 y 2k17) -U mad? ETC, ETC, ETC...
Hay 31 respuestas en Los nombres mas frikis de call of duty black ops., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 7 años.