Por si hay alguien que como yo no esté muy enterado en Media Markt esta el FIFA 22 normal a 50 euros. Yo iba a pagar 70 por el... Sabéis si el juego que hay que entregarles en el cambiazo tiene que ser el FIFA 21 o vale cualquier juego viejo?1 VOTO
Yo estoy esperando esa oferta también. No sé si es el fifa 21 el que tienes que entregar, pero yo es el que voy a dar. Por cierto, sabes cuando se puede hacer el “cambiazo”?Danirrr153Hace 3 años2
Vale cualquier juego de PS3, PS4, XBOX ONE y creo que PC. Si no tienes ninguno, ves al game y compras el fifa 16 o 17 a 1€ y listo. Aún así te recomiendo que lo pidas por web. No te pediran ningun juego de esa manera.Ivi2221180Hace 3 años3
Ivi2221180Hace 3 años4Yo lo he pedido a través de la web para recoger en tienda pero es que no explican nada... Entonces tu crees que no tendré que llevar juego? Me voy a pasar por allí a preguntar yo creo@DanirrrMostrar citaVale cualquier juego de PS3, PS4, XBOX ONE y creo que PC. Si no tienes ninguno, ves al game y compras el fifa 16 o 17 a 1€ y listo. Aún así te recomiendo que lo pidas por web. No te pediran ningun juego de esa manera
Duffman19324Hace 3 años5Yo me lo compre ayer, supongo que seguirán quedando existencias.@Platorre98Mostrar citaYo estoy esperando esa oferta también. No sé si es el fifa 21 el que tienes que entregar, pero yo es el que voy a dar. Por cierto, sabes cuando se puede hacer el “cambiazo”?
Yo le pille la semana pasada y ahora me pone pendiente de stock... Al pillarle me ponía que asegurado antes del día 1. Espero que no la lien.Platorre981953Hace 3 años6
Es la primera vez que hago esto por mediamarkt... como sabes que puedes ir a recoger el juego? tienes que estar registrado o algo?Capibarbaroja2712Hace 3 años7
Capibarbaroja2712Hace 3 años8Si compro el juego por la web de Media Mark a domicilio por 50 euros, me llegará el juego sin tener que entregar ninguno ?? O como funciona ?? Muchas gracias@DanirrrMostrar citaVale cualquier juego de PS3, PS4, XBOX ONE y creo que PC. Si no tienes ninguno, ves al game y compras el fifa 16 o 17 a 1€ y listo. Aún así te recomiendo que lo pidas por web. No te pediran ningun juego de esa manera
@Danirrr
No sé si te iba a llegar el otro mensaje que te he enviado por lo que te cito 😅. Mi duda es que si compro el juego en media mark a domicilio por 50 euros, no tendría que entregar ninguno no ?? Es decir, como cualquier compra normal
Davidacedo253Hace 3 años91 VOTOCapibarbaroja2712Hace 3 años10Yo lo llevo pillando varios años así y el repartidor nunca me pide ningún juego. Siempre lo tengo preparado, pero nunca lo entrego@Capibarbaroja27Mostrar citaSi compro el juego por la web de Media Mark a domicilio por 50 euros, me llegará el juego sin tener que entregar ninguno ?? O como funciona ?? Muchas gracias@DanirrrMostrar citaVale cualquier juego de PS3, PS4, XBOX ONE y creo que PC. Si no tienes ninguno, ves al game y compras el fifa 16 o 17 a 1€ y listo. Aún así te recomiendo que lo pidas por web. No te pediran ningun juego de esa manera
Ah vale perfecto!! Muchas gracias Acabo de pillarlo por 39,99 para PS4 en Media Markt. No creo que me pidan nada jajajaja.Cr7frestylewwe2769Hace 3 años11
@Capibarbaroja27 Hola crack, lo has reservado en web o en tienda? Quería saber si está disponible esa oferta en la tienda.
Capibarbaroja2712Hace 3 años121 VOTOMariocamba3772Hace 3 años13Hola amigo, lo reservé en la web, que por lo visto se cayó la web y estuvo durante 30 minutos a ese precio y tuve la suerte de pillarlo. Ahora es que ahora no está ni disponible en la web 🤦ðŸ»â€â™‚ï¸@Cr7frestylewweMostrar cita@Capibarbaroja27 Hola crack, lo has reservado en web o en tienda? Quería saber si está disponible esa oferta en la tienda.
Otros años para realizar el cambiazo tenías que reservarlo, este año lo desconozco pero supongo que será igual.Murillo44125Hace 3 años14
Sabéis algo sobre esto? podré ir mañana dia 1 y cambiar el 21 por el 22? ps4 gracias.JFC10131Hace 3 años15
Yo fui a reservarlo hoy y ya no estaba lo de cambiazo en la web, me dijo que los jueves cambian catalogo y que lo quitaron, una putada.@Murillo44Mostrar citaSabéis algo sobre esto? podré ir mañana dia 1 y cambiar el 21 por el 22? ps4 gracias
Hay 26 respuestas en Cambiazo Media Markt FIFA 22, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.