MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues eso tengo el es acces y la edicion ultimate y se k se podra jugar el 22. Pero nose si se podra jugar esta noche a partir de las 12 o mañana a partir de alguna hora... Gracias.
Lo más seguro es que sea el 22 por la tarde. Nunca se metió a las 00:00 para el ea play solo para el acceso anticipado al juego de la edición ultimate de 4 días funciona así vamos que el día 27 a las 00:01 de la noche si podrás jugar directamente.
Gracias bro
@Berezi
Mi pregunta o duda es.. El acceso solo es para ps5 o para todas las plataformas? porqe creo qe en ps4 pocas noticias tendremos sobre jugabilidad etc...
Ya qe los youtubers solo hablaran en base a ps5 , a pesar de qe solo una minoria jugaran en ps5
Para los de ps4 tmb broo.1 VOTO
@Crbk09
Para todos porque es una prueba final del juego, ya dijeron que la mayoría de mejoras no las íbamos a tener en PS4, esto se sabía desde mayo-junio, pero es lo que hay siempre pasa y es normal.
si es asi , imagino que aunque sean para ps5 , habra cagadas eso seguro@NorthsidersMostrar cita@Crbk09 Para todos porque es una prueba final del juego, ya dijeron que la mayoría de mejoras no las íbamos a tener en PS4, esto se sabía desde mayo-junio, pero es lo que hay siempre pasa y es normal.
@Northsiders
No, no..si a mi el Hypermothion y demas me da absolutamente igual dado qe no tengo Ps5...
Pero solo pido qe no sea como el 21, con eso me conformo
Ya se puede
Primer partido de squad battles y el juego se me ha salido 20 veces a lo largo del partido, saliendo un mensaje de que ya se había terminado la prueba. Acto seguido le daba a Fifa 22 otra vez y me ponía que me quedaban 9 horas y pico. Continuaba el partido 1 minuto y me volvía a salir el mensaje. Así hasta que en el minuto 60 me ha tirado de los servidores. Primer partido de Fifa 22 y primera desconexion jaja que añito nos espera.
@Sagrajentorix Porque ahora mismo que acaba de salir esta todo saturado , yo esperaré al finde para gastar bien las 10 horas
Hay 10 respuestas en Exactamente a que hora se podra jugar?, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 3 años.