1 VOTORespeto a los helados pues deberías estar años comiendo los sin parar para que te llega a afectar simplemente tienen que retirarlos del mercado por normativa de la Unión Europea pero vamos que a corto medio plazo no te va a pasar nada. Pero vamos los del mercado de tu zona es normal que los vendan teniendo en cuenta que los de la marca Mercadona por lo que parecen no están afectados, ok en retirados son cosas como los mars los sneakers, algunos helados de Nestlé etcétera y esto es lo que han retirado de los Mercadona. Resumiendo si lo que te comiste son helados de hacendado sin ningún problema y bueno aunque fuera afectados tampoco tendrías ningún problema en mucho mucho tiempo. Un saludo@WasdafasMostrar citaBueno vereis, hace unos dias se encontro un producto cancerigeno en los helados de mercadona y otros productos de mercadona y otras empresas. Yo ya comi un par de helados y bueno estoy un poco preocupado pero lo hecho hecho esta, pero lo que en verdad me jode es que no hagan bien los productos, quiero decir, si se sabe que es cancerigeno pa que cojones lo ponen en sus productos, y encima no van a hacer nada al respecto porque no han dicho nada en las redes sociales ni en ningun sitio, lo han dicho las noticias en la television ademas de que en el mercadona de mi ciudad nisiquiera han quitado los helados y la gente los sigue comprando, vamos, o no hacen bien su trabajo o les da pereza hacerlo porque no creo que sea tan dificil quitar unos helados de unos congeladores, o por lo menos poner un cartel de que no compren helados. No se macho, parece que son unos gilipollas. Me gustaria saber vuestra opinion sobre esto.
Hay 16 respuestas en Mercadona y helados cancerigenos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.