A Hazard le han subido 5 en físico, la verdad que ahí estaba muy flojo, a ver si ahora mejora en ese aspectoJibe12261Hace 3 años33
La victoria tiene que ser en los 90 minutos o vale prorroga? Lo digo por verrati.1 VOTOJca84911Hace 3 años34
1 VOTOGravesen-025367Hace 3 años35Lo comenté en un hilo sobre verrati y pregunté lo mismo, y alguien respondió que cuenta si pasa de ronda y como pasó de ronda debería subir un punto más, repito lo respondió un usuario porque yo por más que busqué no vi nada sobre esa situación así que ojalá sea como dijeron en ese hilo y así suba a 97@Jibe12Mostrar citaLa victoria tiene que ser en los 90 minutos o vale prorroga? Lo digo por verrati.
@Jca84 pone por victoria y el partido se ganó,incluso si gana en penaltis diría que es victoria
1 VOTOJibe12261Hace 3 años36GraciasTicotiLove705Hace 3 años37
Wijnaldum DEP1 VOTOZevakFC2930Hace 3 años38
Tengo un gafe con las cartas dinámicas curioso: - Me acabo a Lucas FOF -> Empata francia - Me compro a Militao FOF -> Empata Brasil y asi durante todo el año.Kvalnir833329Hace 3 años39
@ZevakFC No compres a Hazard por favor1 VOTOGravesen-025367Hace 3 años40
TicotiLove705Hace 3 años41me uno fiche a wijnaldun y militao@ZevakFCMostrar citaTengo un gafe con las cartas dinámicas curioso: - Me acabo a Lucas FOF -> Empata francia - Me compro a Militao FOF -> Empata Brasil y asi durante todo el año.
Nah igual tranquis que brasil gana al menos 2 partidos mas. Lucas para subir tiene que ganar Francia a Suiza y despues a España no?ZevakFC2930Hace 3 años42
1 VOTOKvalnir833329Hace 3 años43Si, ya que solo ha ganado un partido de momento. Pero con la potencia de mi gafe, suiza le mete otro más a francia y la deja fuera. EDIT: que gafe tan potente, en serio@TicotiLoveMostrar citaNah igual tranquis que brasil gana al menos 2 partidos mas. Lucas para subir tiene que ganar Francia a Suiza y despues a España no?EDITADO EL 29-06-2021 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
TicotiLove705Hace 3 años44Lucas me da a mi que se queda para abc@TicotiLoveMostrar citaNah igual tranquis que brasil gana al menos 2 partidos mas. Lucas para subir tiene que ganar Francia a Suiza y despues a España no?
Bueno nos metemos a lucas donde no da el sol jajja al menos me sirve para SBC Hoy si dios quiere nos sube el huevazo acuñaLanvo341Hace 3 años45
Madre mía la carta de Acuña que se va a quedar, y que no siga ganando ArgentinaLiionel101758Hace 3 años46
Ufff mi Chilwell para dar link a Rashford con el camino facil para ponerse minimo en 97, y Foden 98, menuda locura va a ser eseGravesen-025367Hace 3 años47
1 VOTOojalá,pero así pintaba Holanda@Liionel10Mostrar citaUfff mi Chilwell para dar link a Rashford con el camino facil para ponerse minimo en 97, y Foden 98, menuda locura va a ser ese
Hay 90 respuestas en Seguimiento cartas PATH TO GLORY (Actualizado 05-07-2021), del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.