¿Pensáis que es muy difícil? Veo que hay un trofeo que hay que terminar el juego en dicha dificultad. También se podría comprar la munición infinita del revólver y eso facilitaría las cosas la duda que tengo es si afecta a los trofeos ir con munición infinita.
Karlos04324790Hace 3 años2Mensaje eliminado por moderación.(Spam)
Es algo difícil en ciertos momentos y si, si lo puedes jugar en game mode plus, no afecta a los trofeos.2 VOTOSKabut23457Hace 3 años3
Esta dificultad está pensada tipo dante debe morir o un equivalente a ng++ de un Dark Souls. Lo normal es pasarselo mínimo con una vuelta pasada, siendo un desafío importante. Pero claro, luego estamos los borricos que queremos pasarlo de cero, y honestamente no compensa. Cada enemigo normal se chupa 30 balas de pistola, asique tienes que sudar de todos los que puedas para tener munición para jefes y subjefes, que son esponjas de balas nivel dios. Yo estoy con lady dimitrescu y no sé si me va a alcanzar con lo que llevo.1 VOTOIvaNciLLoo0505Hace 3 años4EDITADO EL 21-05-2021 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pues no hay forma de derrotar a Heisenberg en Aldea de las sombras. Me destroza una y otra vez.ScottDC12Hace 3 años5
@IvaNciLLoo0 ME PASA LO MISMO CON HEISEMBREG. HAS CONSEGUIDO DERROTARLO?
Cobyskywalker7Hace 3 años6Heisenberg conseguí vencerle después de 20 enfrentamientos, importante guardar los cañonazos solamente para las acometidas, al final siempre usa el mismo patron.Paboalque1Hace 2 años7
Imposible heisemberg, llevo tres dias y nada. Me embiste una y otra vez. Algún consejo?@IvaNciLLoo0Mostrar citaPues no hay forma de derrotar a Heisenberg en Aldea de las sombras. Me destroza una y otra vez.
Hay 7 respuestas en Dificultad Aldea de las sombras , del foro de Resident Evil 8: Village. Último comentario hace 2 años.