Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Ake showdown?

Gerogonzalezplus327Hace 3 años16
Si tuviera a Kaliber me lo hacia pero de central no me convence.. 1.80 y 84 de fuerza lo veo poco contundente!
Warsteinerfc2853Hace 3 años17
Obvio que por las monedas que sale, por un poco mas tenes mejores centrales o que los tots seran mejores. Pero si alguno tiene medias intransferibles en su club, no parece un mal central para hacerse
Hardpooh817649Hace 3 años18
Recomiendan vender a Varane rrtf consideranando que tienen a Walker IF para hacer a Ake?
Mataviejas87656Hace 3 años19
Yo me lo he hecho y me parece muy bueno, rápido ágil mete muy bien la pierna buena colocación buenos linos. Además si sube que es muy probable se pone en uno números muy buenos 86 de ritmo 90 de defensa  no se cuantos defensas de la premier tendrán esos números además que los que los tengan valdrá 800k como Gómez el año pasado
Padi331113Hace 3 años20
Yo me he gastado 10k, y he hecho unas cuantas mejoras +81 y con lo que me ha salido ahí, me lo he hecho, usando solamente medias 83-84 que tenía sueltas. Mañana lo pruebo, pero con que vaya tan bien como el oro en su día, estaré encantado
Garriluis3479Hace 3 años21
Su carta nif fue de las mejores al inicio del juego, esta tiene que ser buena y yo diría que este Ake es meta del juego. 
Tenéis que daros cuenta que hay muchas cartas que no parecen gran cosa pero después in game funcionan de maravilla, esta carta va a ser una de esas.
4 VOTOS
Mml1311Hace 3 años22
Para mi equipo de holandeses entra de cabeza. Se unirá a Robben, Koopmeiners y Klaiber. Uno di noi
DayBay378Hace 3 años23
Pues yo lo voy a hacer, porque aunque vengan TOTS interesantes, doblarán o triplicarán su precio, no?
En mi caso una cosa que me atrae es la de ser central zurdo.
EDITADO EL 22-04-2021 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Padi331113Hace 3 años24
Después de probar algunos partidos con el en Rivals, me parece muy bueno, siempre aparece Salvador. Me está encantando
1 VOTO
Kyloayl370Hace 3 años25
Si alguien tiene dudas, va muy bien, y eso que debería subir.
Nomaronclaf949Hace 3 años26
En este showdown tiene que subir por narices uno de los dos al ser una final, no? o si empatan en los 90 minutos cuenta como empate y suben ambos?
Iksakuety1240Hace 3 años27
@Nomaronclaf
Mostrar cita
En este showdown tiene que subir por narices uno de los dos al ser una final, no? o si empatan en los 90 minutos cuenta como empate y suben ambos?
Eso eso, cuentan los 90 minutos del partido.
Nomaronclaf949Hace 3 años28
@Iksakuety
Mostrar cita
@Nomaronclaf
Mostrar cita
Eso eso, cuentan los 90 minutos del partido.
Pues vaya marcianada
Warsteinerfc2853Hace 3 años29
Buenas, a los que se lo hicieron, con quién pueden compararlo? Por ejemplo, mejor que varane Nif? Mismo rendimiento que un Walker, nose..
Mataviejas87656Hace 3 años30
@Warsteinerfc Mucho mejor que varane nif, mejor movilidad, más rápido y mejor salida de balón.Yo lo tengo en defensa con zambrota moments y Klaiber y no desentona.
Gerogonzalezplus327Hace 3 años31
@Mataviejas87
Mostrar cita
@Warsteinerfc Mucho mejor que varane nif, mejor movilidad, más rápido y mejor salida de balón.Yo lo tengo en defensa con zambrota moments y Klaiber y no desentona.
Las veces que lo enfrente no me compico nada.. Varane cada vez que juego contra el es un dolor de huevos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Ake showdown?

Hay 35 respuestas en Ake showdown?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL