Chocloo1975Hace 3 años49En absoluto...yo tengo un PC refrigerado por un sistema cerrado liquido desde el 2011 y super silencioso y ningún problema.@ChoclooMostrar citaLos refrigeradores de aire normalmente traen un refuerzo para el socket y siempre puedes poner el pc horizontal para quitar estrés en la placa. Y no te da cosa pensar que el líquido se puede salir en cualquier momento o se muera la bomba y el ruido infernal que hacen esas bombas?? :V@Galo216Mostrar citaNo lo decía porque piense que no refrigera bien...es que siempre me ha dado cosa ver algo tan voluminoso colgado de la placa base así...vamos, que para mi gusto prefiero otros sistemas.@Raxos94Mostrar citaNo le hace falta, el cristal tiene una pequeña abertura para dejar que el ordenador se refriguere, tanto por delante como por detras tambien se refrigera. He jugado juegos como monster hunter world con todo al maximo y ha rendido sin ningún problema. Con cyberpunk igual.@Galo216Mostrar citaYo es que es ver ese refrigerador de cpu por aire y me empieza a dar ansiedad...Prefiero pillar piezas sueltas y que me lo monten xd
GuilleDc1289Hace 2 años50pues yo odio ese sonidito liquidoso de la bomba :v@Galo216Mostrar citaEn absoluto...yo tengo un PC refrigerado por un sistema cerrado liquido desde el 2011 y super silencioso y ningún problema.@ChoclooMostrar citaLos refrigeradores de aire normalmente traen un refuerzo para el socket y siempre puedes poner el pc horizontal para quitar estrés en la placa. Y no te da cosa pensar que el líquido se puede salir en cualquier momento o se muera la bomba y el ruido infernal que hacen esas bombas?? :V@Galo216Mostrar citaNo lo decía porque piense que no refrigera bien...es que siempre me ha dado cosa ver algo tan voluminoso colgado de la placa base así...vamos, que para mi gusto prefiero otros sistemas.@Raxos94Mostrar citaNo le hace falta, el cristal tiene una pequeña abertura para dejar que el ordenador se refriguere, tanto por delante como por detras tambien se refrigera. He jugado juegos como monster hunter world con todo al maximo y ha rendido sin ningún problema. Con cyberpunk igual.@Galo216Mostrar citaYo es que es ver ese refrigerador de cpu por aire y me empieza a dar ansiedad...Prefiero pillar piezas sueltas y que me lo monten xdEDITADO EL 23-04-2021 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
También depende de hasta que punto quieras iniciarte en el mundo informático, si bien quieres un PC gaming, tienes que pensar bien en los componentes que va ha tener, ya que en estos ordenadores lo que se busca es que aguanten el máximo tiempo posible sin tener que invertir en nuevos componentes porque los tuyos se han quedado obsoletos. Es por eso que yo considero que el Millenium de PCcomponentes merece mucho la pena si quieres conseguir un PC que te garantiza fluidez durante muchos años y a un precio muy reducido.
Hay 50 respuestas en Atrévete a dar el salto al mundo del PC con Millenium y estas 3 recomendaciones de PC gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.