Hola, llevo jugando cosa de un mes y no consigo terminar la base por qué se me rompen las herramientas, el tema es si se pueden reparar de alguna manera antes de que se destrozen? He mirado varias guías, y para ciertas herramientas es cinta adhesiva y para otras con piedra de afilar, pero lo intentó con la cinta adhesiva y nada, y la piedra de afilar no he visto ninguna en lo que llevo jugando y me recorrido el mapa de sur a norte, la tienes que crear tu? Por favor a ver si alguien me puede hechar una mano, gracias!1 VOTO
Hola. Te comento, las sierras y las hachas puedes repararla con piedras de afilar. Son un poco complicadas de encontrar, los sitios más frecuentes donde se suelen encontrar es en zonas agrícolas, y más concretamente en los inodoros exteriores.2 VOTOSRagnark-Lodbrok-109Hace 3 años2
1 VOTOKalos-198011Hace 3 años3Pues sabiéndolo ya, me pondré a buscarlas como loco, muchas gracias! Y la pala y el pico? He probado a repararlo con cinta adhesiva y no me deja, puede ser que estuvieran muy gastados...@El-Enlace-ChernaMostrar citaHola. Te comento, las sierras y las hachas puedes repararla con piedras de afilar. Son un poco complicadas de encontrar, los sitios más frecuentes donde se suelen encontrar es en zonas agrícolas, y más concretamente en los inodoros exteriores.
@Ragnark-Lodbrok- hola, estoy igual que tú con el tema de las herramientas, no he encontrado la forma de repararlas.
Juegas en PS4?, En qué servidor?, Un saludo.
Ragnark-Lodbrok-109Hace 3 años4Si, juego en PS4, estoy en el servidor 2272, es un servidor que suele haber cómo mucho 30 jugadores, juego en uno oficial así por qué soy novato y aún sigo aprendiendo cosas, y la gente no va tan a saco, al menos con los que me cruzado. Te dejo mi id por privado, si quieres agrégame, un saludo.@Kalos-1980Mostrar cita@Ragnark-Lodbrok- hola, estoy igual que tú con el tema de las herramientas, no he encontrado la forma de repararlas. Juegas en PS4?, En qué servidor?, Un saludo.
Hay 4 respuestas en Reparar herramientas, del foro de DayZ. Último comentario hace 3 años.