MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Que dia ustedes empiezan los fut champions y a que hora suelen jugar los partidos desde que empiezan?
Da igual cuando juegues, vas a quedar en tu rango de cualquier manera más o menos, lo importante es jugar cuando te apetezca y con ganas, y si estas cansado o pierdes 2 partidos seguidos, parar, no hay un horario mágico donde ganes mas.2 VOTOS
Es recomendable no jugar el viernes o jugar muy poco ya que si ganas muchos es probable que te empareje con pros y gente buena. Y la mayoria jugarlos el domingo que la gente tiene prisa y te tira del cable mas facil que otro dia Eso hago yo y me va bien.1 VOTO
Cuando juego fc siempre si puedo, empiezo el viernes temprano, ya que es cuando la conexion me suele ir mejor, a pesar que cuando vas en racha buena existen mas posibilidades de emparejarte con un pro o que se lo crea que es peor. Otros fifas y este al principio dejaba bastantes para el domingo, por el tema de los tirones de cable, pero los domingos este año estan injugables por conexion asinque prefiero jugarlo entre viernes y sabado por las mañanas y si me faltan alguno pues domingo por la mañana. Siempre que el trabajo me deja, sino cuando se pueda.
10 cada dia
Yo he jugado de todas las formas posibles, porque saco ratos cuando puedo, y he visto que da exactamente igual. Dicen que jugar los viernes es peor porque la gente de más nivel tiene menos victorias y te empareja con ellos, y muchas veces consigo un viernes un 8-4 de mi Oro 3-2. Otras veces que tengo que jugar la mayoria en domingo hay ocasiones que gano 12 seguidos, y otras que de 20 gano 3 o 4... Según como le de.
Hay 5 respuestas en Fut champions dias y horarios, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.