Si sale x un precio rondando 1kk me lo hago de cabeza, será la pareja perfecta para mi Bruno TOTY, además que tengo medias en el club para que me salga por menos de la mitad... La verdad que hay mucho hype con este tio, a ver si EA nos la lía o se portan con las stats y a un precio "razonable"Byjm717Hace 3 años81
Una duda para expertos, ya me hice a vidal y me haré a renato hoy pero los tots son a final de abril no? Estos 2 CM son endgame?Bernatb10893Hace 3 años82
Se acaban de filtrar las stats. Buena pinta, a ver si no piden mucho...1 VOTOLiionel101758Hace 3 años83
Warsteinerfc2853Hace 3 años84@TorristeamMostrar citaPor cierto, hoy no saleEl vidente de 3DJuegos@TorristeamMostrar citaA las 19:00 me lo decis
Llego!! y no es tan caro...Torristeam471Hace 3 años85
Bueno pues si ha salido, mis fuentes me han engañado. Pero no es un 89, ni 90 de ritmoKetamina2228Hace 3 años86
No es 89 de ritmo, es 88. Menuda decepción.@TorristeamMostrar citaBueno pues si ha salido, mis fuentes me han engañado. Pero no es un 89, ni 90 de ritmo
Hay 86 respuestas en Filtrado Renato Sanches FB !, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.