Si sale por más de 1kk mejor, medias que me ahorro, y pillo a Modric que es transTorristeam471Hace 3 años65
Dejar de crear hype por esta carta, matthaus, vidal, bruno son mucho mejorWarsteinerfc2853Hace 3 años66
Ketamina2228Hace 3 años67Ojalá no esté tan chetado como en la predicción, así es mejor que el uefa pero no andan pidiendo huevos de unicornio para hacerlo@Fbs7Mostrar citaMe da la sensación que pedirán mucho o no esté tan chetado en stats
1 VOTOBernatb10893Hace 3 años68Si, igualito uno que otro.@Liionel10Mostrar citaSi sale por más de 1kk mejor, medias que me ahorro, y pillo a Modric que es trans
Victorrg91113Hace 3 años69Yo tengo a Bruno de 92 y si me dejaran cambiarlo lo hago sin dudarlo. Y Vidal nada, el único de los 3 que le compite es Matthaus y a partir del prime. Eso suponiendo que le pongan +4 en todas las stats, que está por ver.@TorristeamMostrar citaDejar de crear hype por esta carta, matthaus, vidal, bruno son mucho mejor
1 VOTOHer-kristian5026Hace 3 años70No sabía que ya lo habían probado.... Madre mía que nivel@TorristeamMostrar citaDejar de crear hype por esta carta, matthaus, vidal, bruno son mucho mejor
Bruno 92 es buenísimo, pero es totalmente distinto. Yo precisamente quiero a este Renato para ponerlo con Bruno porque se compenetran a la perfección.Fbs7535Hace 3 años71
1 VOTOTorristeam471Hace 3 años72Espero que sea accesible y lo haga mucha gente... Y que suban las medias.@WarsteinerfcMostrar citaOjalá no esté tan chetado como en la predicción, así es mejor que el uefa pero no andan pidiendo huevos de unicornio para hacerlo@Fbs7Mostrar citaMe da la sensación que pedirán mucho o no esté tan chetado en stats
Por cierto, hoy no saleJesuselcarri315Hace 3 años73
Potx42Hace 3 años74Como que no sale hoy@TorristeamMostrar citaPor cierto, hoy no sale
Torristeam471Hace 3 años75Fuente: La cibeles@TorristeamMostrar citaPor cierto, hoy no sale
A las 19:00 me lo decisPotx42Hace 3 años76
Hasta ahora todo lo filtrado se ha cumplido. Si vienes a decir que hoy no sale Renato, que menos que una pequeña argumentacion o noticia, no? Y si es tu opinión sólo, pues dilo.2 VOTOSIksakuety1240Hace 3 años77
Warsteinerfc2853Hace 3 años78Cómo que no sale hoy?@TorristeamMostrar citaPor cierto, hoy no sale
No le den bola, si que saldrá. Hoy renato y mañana bailly.Elnomito00662Hace 3 años79
2 VOTOSY dice que no sale el mismo que dijo que Vidal es mejor jajajajajaajajajjaaj (pausa para respirar) jajajaajjajaja@TorristeamMostrar citaDejar de crear hype por esta carta, matthaus, vidal, bruno son mucho mejor
Hay 86 respuestas en Filtrado Renato Sanches FB !, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.