MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Si sale por más de 1kk mejor, medias que me ahorro, y pillo a Modric que es trans
Dejar de crear hype por esta carta, matthaus, vidal, bruno son mucho mejor
Ojalá no esté tan chetado como en la predicción, así es mejor que el uefa pero no andan pidiendo huevos de unicornio para hacerlo@Fbs7Mostrar citaMe da la sensación que pedirán mucho o no esté tan chetado en stats
1 VOTOSi, igualito uno que otro.@Liionel10Mostrar citaSi sale por más de 1kk mejor, medias que me ahorro, y pillo a Modric que es trans
Yo tengo a Bruno de 92 y si me dejaran cambiarlo lo hago sin dudarlo. Y Vidal nada, el único de los 3 que le compite es Matthaus y a partir del prime. Eso suponiendo que le pongan +4 en todas las stats, que está por ver.@TorristeamMostrar citaDejar de crear hype por esta carta, matthaus, vidal, bruno son mucho mejor
1 VOTONo sabía que ya lo habían probado.... Madre mía que nivel@TorristeamMostrar citaDejar de crear hype por esta carta, matthaus, vidal, bruno son mucho mejor
Bruno 92 es buenísimo, pero es totalmente distinto. Yo precisamente quiero a este Renato para ponerlo con Bruno porque se compenetran a la perfección.
1 VOTOEspero que sea accesible y lo haga mucha gente... Y que suban las medias.@WarsteinerfcMostrar citaOjalá no esté tan chetado como en la predicción, así es mejor que el uefa pero no andan pidiendo huevos de unicornio para hacerlo@Fbs7Mostrar citaMe da la sensación que pedirán mucho o no esté tan chetado en stats
Por cierto, hoy no sale
Como que no sale hoy@TorristeamMostrar citaPor cierto, hoy no sale
Fuente: La cibeles@TorristeamMostrar citaPor cierto, hoy no sale
A las 19:00 me lo decis
Hasta ahora todo lo filtrado se ha cumplido. Si vienes a decir que hoy no sale Renato, que menos que una pequeña argumentacion o noticia, no? Y si es tu opinión sólo, pues dilo.2 VOTOS
Cómo que no sale hoy?@TorristeamMostrar citaPor cierto, hoy no sale
No le den bola, si que saldrá. Hoy renato y mañana bailly.
2 VOTOSY dice que no sale el mismo que dijo que Vidal es mejor jajajajajaajajajjaaj (pausa para respirar) jajajaajjajaja@TorristeamMostrar citaDejar de crear hype por esta carta, matthaus, vidal, bruno son mucho mejor
Hay 86 respuestas en Filtrado Renato Sanches FB !, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.