MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hay un rumor muy fuerte que se viene la próxima semana un renato sanches en sbc. Lo pusieron en twitter la misma persona que acertó en todos los sbc y en el primer equipo de fut birthday. Que opinan de esta bomba? Estaba por mandar las plantillas en zambrotta pero creo que me espero para este renato que pinta estar a la altura de gullit.
Como sea verdad y salga....me da a mi que se viene para el club, haber las stats que le meten, pero ya es el if y da asco y es 82 asinque miedo me da.1 VOTO
La dinámica de uropa li ya ha pegado el petardazo pabajo. Si sale algo parecido a esto será una locura
Solo espero que le pongan 5* de pierna mala y no de skills y creo que no es rumor, que estan confirmados renato, bailly, gervinho y payet.EDITADO EL 30-03-2021 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Si sale ese Renato va a ser el mejor MC del juego con diferencia. El de 82 ya es una bestia y sigue rindiendo perfecto a estas alturas. Juntar a ese Renato con Bruno 92 debe ser una locura.1 VOTO
Joder y empecé ayer a makelele...
Acabo de crear un tema respecto a esto sin ver que ya había uno , va a salir segurisimo, filtraron el equipo 1 completo y todos los sbcs diarios los están acertando
Y yo que pensaba usar medias intransferibles repetidas en alguno que hay ahora... Mejor me aguanto abrir los sobres que tenga y guardo las medias. Ojo con bailly si sale eh.
Iba a quemar todas las Medias en Messi, a ser posible el de 97 si sale esta semana, pero joder es que ese Renato y Bailly la ostia que dos bichos.
Yo tengo a bruno 92 junto con vieira. Me estaria tentando en el caso de que ese renato fuese tanto y mandar a vieira de central. Pero no se si se quedaria un mediocampo muy ofensivo, aunque renato defienda bien. Y jubilar a bruno 92 a estas alturas con lo que rinde....@Her-kristianMostrar citaSi sale ese Renato va a ser el mejor MC del juego con diferencia. El de 82 ya es una bestia y sigue rindiendo perfecto a estas alturas. Juntar a ese Renato con Bruno 92 debe ser una locura.
@Liionel10 olvidate de messi porque le han dado el potm a benzema.
Yo ya me hice a vidal y muy contento, obviamente este renato será mejor y valdrá 1M o asi. Espero con ganas a bailly.
Como salga se viene pa el equipo en una formación con 3 mc con vidal y zanetti.
Iba a hacer a vidal para quitar a firmino....pero creo que este renato se viene como salga...para acompañar a gullit y bruno potm!! Probe al if...despues tuve el rttf...y vaya bestia!! Coml le pongan 5/5...va a salir muy muy caro ajjaja!! Todas mis medias se van a ir en ese renato si o si!!
Los que faltan salir: Reus Gervinho Payet Renato Sanches Bailly Los filtro el twittero que hasta ahora anticipo todos los que salieron.
Ese seria el mejor SBC de todo el año, pero creo que pedirían un riñón, 1.5 kilos mínimo... Otra opción sería fichar a Gullit medio ese día, con el pánico podría bajar de los 4 kilos. Edit: El Renato de 84 está en 400K, vaya ganga con lo bueno que es...EDITADO EL 31-03-2021 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 86 respuestas en Filtrado Renato Sanches FB !, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.