Hoy tenia que renovar el psplus pero lo tengo desactivado y aun asi puedo jugar online alguien sabe si en fifa ultimate se requiere del plus?
@Elkaiser99 claro que hace falta .
Elkaiser99135Hace 3 años2Pues estoy jugando sin el la verdad.FerrariF612405Hace 3 años3
Tienes activada como principal la cuenta de un amigo? Es que si es así, solamente es necesario que esa cuenta tenga ps plus.Elkaiser99135Hace 3 años4
En teoria tengo la mia como principal asi que es muy raro mira seguire asi hsta que me oblige a comprarlo😂Luysmii5520Hace 3 años5
Si no tienes otra cuenta con plus activada a lo largo el día de hoy te dejarán sin acceso.1 VOTOKingRyan222450Hace 3 años6
A mi una vez me pasó que al acabarse mi suscripción de PS plus podía seguir jugando juegos online, y no tenía ninguna cuenta dentro de la consola con el icono de PS plus.. hasta que una vez me dio por hacer un directo en youtube desde la play y tras haberlo hecho, me volvían a pedir PS plus para jugar online, al parecer lo he desbugueado haciendo eso .
Hay 6 respuestas en Fifa sin plus, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.