MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola, agradeceria si alguien me puede ayudar. Resulta que ayer compre el Spiderman miles morales en fisico y me sale todo en ingles (voces y texto), tengo la play en español pero no vivo en España sino en Noruega y tanto la play como el juego los compre aqui. He probado otros juegos de play 4 von la retrocompatibilidad y me sale todo en Español y en la play 4 nunca tuve problemas con el idioma, es decir compraba juegos aqui y me salian en Español. No se q sera pero es el unico juego de play 5 q tengo y con el unico q he visto q me pasa, el juego he visto q viene de austria lo q no tendria q ser un problema al ser de europa supongo.1 VOTO
Me respondo yo mismo por si le vale a alguien. No se puede cambiar idioma, despues de intentar todo imposible, si lo tienes en fisico el juego y no es comprado en España pues puede ser que aunque este doblado al español no puedas cambiarlo. Tengo mas juegos comprados fuera y es con el unico que me paso lo que quiere decir que no hay una regla fija. Para comprobar q efectivamente no se puede solamente hay q tener la play en Español de España y si no va cambiarlo a Español Latino y si la cosa sigue igual y el juego no te da opcion de cambiarlo en su propio menu olvidate q te va tocar jugarlo en Ingles. Creo que para asegurarse antes de comprarlo se puede hacer mirando el codigo de la caja del juego, pero esto no lo comprobe.1 VOTO
Hola amigo soy latinoamericano, y me pasa igual tengo esa duda me estan ofreciendo un juego de miles morales spiderman de ps5 y la caratula del juego esta en ingles y viene sellado como sabria si podria jugarlo en español latino o por lo menos español de españa saludos el vendedor me asegura que el juego si viene con idioma español pero eh visto otros juegos con caratulas en español.
A mi me paso eso al comprar la ps5 con el formula 1 2021! El tema era que en vez de poner Español (castellano) tenia puesto sin querer, español latino. Fue cambiar eso y todo OK!
Hay 3 respuestas en Cambiar idioma Spiderman miles morales, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 3 años.