Buenas a todos! Empecé a jugar hace poco y no soy muy bueno, soy de pc, mi KD es de 1'95 y 4 bajas de media por partida, mi récord personal es de 23 kills en tríos. Busco gente de un kd mínimo de 1'50 aprox, por comodidad a la hora de jugar por ambas partes (malas experiencias y falta de entendimiento con gente que me dejó aquí su ID) Quiero aprender a jugar y mejorar formando una Squad de edades parecidas( de entre 20 y 30 años aprox) ya que jugando solo con gente ramndon me es imposible. SI SOIS DE PLAY O XBOX Y JUGÁIS TODO EL DIA CON EL FUEGO CRUZADO DESACTIVADO NO ME MANDÉIS SOLICITUD DE AMISTAD Os dejo por aquí mi ID.(Activision) unluKyz#66920211 VOTOEDITADO EL 06-01-2022 / 23:51 (EDITADO 13 VECES)
Si quieres agrégame mi Id en battlenet es : JGu86#2916 Juego mayormente por la noche.WardDeep3Hace 3 años2
Buenas si quieres agrégame: Deep#4917693.RayDeN222Hace 3 años3
Os dejo mi id de Activision RayDeN#6522305 tengo 2,7 de kd.Sanabria8344Hace 3 años4
Mi id: TruckGameYT#2108KimbiJr1Hace 3 años5EDITADO EL 25-03-2021 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Buenas yo estoy en las mismas, juego con mis colegas pero no son muy asiduos, yo intento jugar todos los dias al menos un par de horitas sobre todo tarde y noche. Mi cuenta de activision es ElGrinch#5274838.ElSapoChaman1Hace 3 años6
Buenas, suelo jugar con 2-3 colegas asiduamente. Os dejo id por si os apetece matar en verdansk ELSAPOCHAMAN#2572.Tocer11Hace 3 años7
Este chaval juega muy bien , lo podeis ver aqui https://www.twitch.tv/torres949Ariiaddnaa4Hace 3 años8
Holaa , no llevo mucho tiempo jugando y me gustaría aprender más y tener un equipo para jugar y sobre todo pasármelo bien, hablo español y mi nivel no es muy alto que digamos jaja , dejo mi id de call of dutty por si alguien le interesa jugar unas partidas, es BlackWidow , Gracias!Raziels4Hace 3 años9
Buenas! Yo no soy nada bueno y apenas he ganado una partida ya que se me da mejor el multijugador, pero si sigues interesado en jugar con alguien y pasar un buen rato te agrego si quieres. Busco a gente con la que poder aprender y sobre todo jugar sin malos rollos, juego de vez en cuando con mi hermano y es un asco no tener a gente con la que poder contar.2 VOTOSAriiaddnaa4Hace 3 años10
@Raziels si quieres agregarme yo suelo jugar todos los días, y si, es un asco no tener con quién jugar 🤦ðŸ¼â€â™€ï¸
Pl0pl04Hace 3 años11Holiwi, te agregue si quieres jugar.Ariiaddnaa4Hace 3 años12
@Pl0pl0 si te refieres Ami no me llegó la solictud
Pl0pl04Hace 3 años13Cual es tu id?Ariiaddnaa4Hace 3 años14
@Pl0pl0 del call BlackWidow
Pl0pl04Hace 3 años15@ariaddnna te dejo mick de battle net mejor
ComoTetas#1737 jaja
Hay 54 respuestas en Buscando squad para Warzone!, del foro de Call of Duty: Warzone. Último comentario hace 2 años.