Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Yuri What If

Nahum19853257Hace 3 años16
He jugado 4 partidos con él como revulsivo de central y va bastante bien, no me ha dado ningún problema, ni ningún error, pero claro son 4 partidos de revulsivo...
Clinjust479Hace 3 años17
Vaya ostia  nos estamos pegando no?  
EDITADO EL 27-02-2021 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Raulprsn1483Hace 3 años18
@Clinjust ya te digo...entre los 4 llevo palmaos mas de 80 k. Pero aun asin, sigo creyendo que este tio tiene que subir a mas de 200k segurisimo con la subida que tenga con un poco se suerte se pone en 89, seria el mejor lateral de la liga e incluso central o carrilero en 5 defensas. Comparandolo con jesus navas nominado, esta por mas de 185k habiendo sufrido un bajon hoy a raiz del evento. Estos dias estaba estabilizada en 200 k y yo creo que este yuri cuando suba es bastante mejor tanto defensivamente como en fisico y body type. Ya otra no queda que apretar el culo y rezar porque suban y pueda sacarle profit.
EDITADO EL 27-02-2021 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Clinjust479Hace 3 años19
@Raulprsn totalmente, a esperar que el Bilbao no encaje en uno de los cuatro q queden
Alexjandro964342Hace 3 años20
Ami intras tambn, y lo quiero meter de Central en el equipo a ver cómo lo hago.. 

Cuantas veces suben estos?
Kakacr95628Hace 3 años21
Lo he probado de central y es tremendo... si fuera premier o francés no bajaba de las 500K
Luysmii5520Hace 3 años22
Pero es que tienen que recibir 5 o menos goles en 5 partidos no? Yo esto lo veo muy complicado para que los defensas puedan subir. Lo compré a 170 un minuto antes del gol del levante y a partir e ahí bajó rápido.
Clinjust479Hace 3 años23
@Luysmii no, tiene que estar sin encajar el Bilbao un gol en al menos uno de sus próximos partidos, ayer perdió una bala, quedan granada atlético celta y eibar, puede pasar de todo, este jugador lo mismo en una semana vale 90k que 250k. Yo pille uno a 163 y lo estoy usando y bien, venía de adama y me gusta más, más correcto en defensa.
1 VOTO
Robertomorera148Hace 3 años24
A mi me salió ayer en un sobre instransferible tendré que probarlo.
Robertomorera148Hace 3 años25
A mi me salió ayer en un sobre instransferible tendré que probarlo.
Luysmii5520Hace 3 años26
@Clinjust
Mostrar cita
@Luysmii no, tiene que estar sin encajar el Bilbao un gol en al menos uno de sus próximos partidos, ayer perdió una bala, quedan granada atlético celta y eibar, puede pasar de todo, este jugador lo mismo en una semana vale 90k que 250k. Yo pille uno a 163 y lo estoy usando y bien, venía de adama y me gusta más, más correcto en defensa.
Ahh vale no lo sabía, gracias!!
Alexjandro964342Hace 3 años27
@Clinjust pero si deja dos porterías a cero sube dos puntos? O como es eso
Naruto349187Hace 3 años28
Me recomendáis cambiarlo por mendy? Gracias
Clinjust479Hace 3 años29
@Alexjandro96 no, solo sube una vez, 2 puntos, si en alguno de los cuatro que quedan dejan la portería a 0
Alexjandro964342Hace 3 años30
@Clinjust pues nah chavales no va a subir porque me ha tocado Ami y yo solo gafo a jugadores , perdonarme ajjaaj
David-BC1706Hace 3 años31
Lo habeis probado de dfc?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Yuri What If

Hay 32 respuestas en Yuri What If, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL