MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues cuando intento jugar me apararecen los siguientes mensajes "No se puede conectar con los servidores de rockstar" " No se tienen los recursos necesarios" no literales , ya me habia ocurrido una vez y al transcurso de una media hora aproximadamente se quito y me dijo jugar como normalmente pasa, sien embargo ya llevo casi 3 semanas tirando para un mes y sigue asi, conectamos la cuenta en la ps4 de un amigo y la cuenta perfecta, luego intente meterme al social club y la pagina ni me carga. Ayuda bros.
[url]https://support.rockstargames.com/es/categories/200013306[/url] si no te carga y tienes móvil usa los datos del móvil para ver si te carga así podrás ver si algún bloqueo de IP
A mi me pasa igual ia estoy que no se que axer llevo días sin jugar, e reiniciado el rotter ia ni se sabe, alguien sabe de donde es el problema grx,
Me pasa igual, aparentemente la IP, que nos asignan nuestra proveedora de internet, están en alguna lista negra. en estos casos tenemos 2 opciones, 1) Comunicarnos con rockstargames, mediante correo electrónico o algún otro medio e informarle del problema probablemente te pida tu dirección IP, la cual la puedes consultar visitando por ejemplo esta pagina https://www.cual-es-mi-ip.net/ 2) Y otra opción seria comunicarnos con nuestro proveedor de internet y pedirle que nos asigne una nueva IP (y rezar para que la nueva no este también bloqueada) en mi caso, mi proveedora cada 4 días hace una reasignacion automática de IP así que algunas semanas puedo jugar y otras no ah y si, pedí una IP nueva pero no me la dieron no dan ip nueva a pedido del cliente creo
Eso me paso hace un tiempo y se arreglo por si solo, pero desinstale el laucher y ahora que lo quiero volver a instalar me volvio a pasar.
Hola! Pudieron solucionar el inconveniente? Yo tengo éste problema.
Hay 5 respuestas en No me puedo conectar a Gta online ni entrar a la pagina de socialclub, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.