MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Agreguen Goldmundo en steam, soy de Argentina, pero no tengo problemas con el horario de España (acostumbrado a jugar con amigos españoles).
Buenos días, tengo 26 años soy de España, y me gustaría unirme para aprender ya que llevo 2h jugando y se me hace un poco complicado, también para conocer gente. He mandado una solicitud a el creador de este enlace, mi nombre en Discord es: Yuncos94, gracias y espero poder jugar lo antes posible. Un saludo.
Muy buenas te he mandado solicitud a discord y hablamos sobre como esta el server porque me gustaría jugar en un buen ambiente y compañerismo para disfrutar bien del juego porque me lo pillaré, el estilo y las características que presenta me gustan, empezar sin nada y poco a poco construirte una fortaleza enorme y sobretodo pasarlo bien en comunidad. Un saludo.@Aleix007Mostrar citaBuscamos gente comprometida y con ganas de pasarlo bien, horario españa y cercanos, abiertos a todo aquel que quiera tener una buena experiencia de juego. SOLO GENTE MAYOR DE EDAD (MADURA) NO QUEREMOS CRIOS. Nombre del server: HIJOSDEODIN hablarme por discord: MalAleix#3686
Hola muy buenas tardes! Busco personas para jugar a valtheim en cooperativo con amigos para aprender y agarrarle el manejo. Más adelante me gustaría probar en servidores. Mi id de discord es skijoll, solo mayores de edad. Un saludo!
Hola muy buenas tardes! Busco personas para jugar a valtheim en cooperativo con amigos para aprender y agarrarle el manejo. Más adelante me gustaría probar en servidores. Mi id de discord es skijoll, solo mayores de edad. Un saludo!
Alguna hora especifica o están en cualquier hora ??
Buenas! Estoy igual, soy un chaval de 24 buscando gente para echar buenos ratos y risas. Mi ID de discord es martinragnar#4474. (me he hecho discord directamente para valheim, antes no tenia jajaj) No dudeis en contactar que hay ganas de probar esto en cooperativo con buena gente.
@Aleix007 Te he agregado a discord, llevo 3 dáis viciando a Valheim... es un auténtico juegazo, pero juego solo y creo que en comunidad ha de ser mucho mas divertida la experiencia.
Me encantaría unirme a vuestro server, me gusta jugar de forma madura y progresando cada día, mi horario es por las tardes.
Gracias de antemano,
Lo estoy pwnsando en pillar, pwro solo no me tira. El server es de pago?
Hola, acabo de descargar el juego y me gustaria poder entrar en vuestro server, es posible?
Buenos días, soy el nuevo reclutador de Hijos de Odin. Quien quiera entrar al server que me agregue por discord:CrisMoltisanti#9033 Buscamos gente activa (Minimo 2 3 horas diarias), y que ya anden un poco abanzados (Superado el primer Boss). Un saludo y los espero por discord.
[i]Hola buenas. Aquí os dejo un link de una comunidad de discord de Valheim Hispanohablante, donde hay gente para jugar al Valheim, hablar y hacer lo que sea, bueno si queréis meteros.[/i] [i]Un Saludo. [/i] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ga/ga0t.png[/img] https://discord.gg/3KaeNYTpwF https://discord.gg/3KaeNYTpwF
Hola.. Me gustaría unirme ql Server!! Juego Bastante por las tardes. Se podría??
Busco servidor 24/7 pve español con una cantidad decente de jugadores Gracias
Muy buenas Te invito a un servidor de habla hispana. Actualmente en el Top 3 y Top 1 servidor hispanohablante. Juego Rolplay con diferente facciones. Cada una con sus armas, armaduras, construcciones y productos típicos. Administración mucho más que activa. Comunidad buen rollera. Eventos personalizados. Gran crecimiento del server. Compuesta completamente por jugadores de habla hispana y con un crecimiento y progresión muy acentuado. Roles personalizados que le aportan tanto al jugador como a su facción. Si te interesa entra en este discord, lee las normas y elige facción. Te recomiendo Esparta, full jugadores españoles y no.brada la mejor ciudad y mejor comunidad en el anterior wipe.Anímate, hace poco empezamos nueva temporada y queda todo por descubrir. Decid que vais de parte de SrNORRIS. https://discord.com/invite/civheim
Hay 30 respuestas en Server nuevo siempre abierto, hijos de odin., del foro de Valheim. Último comentario hace 3 años.