MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Se ha puesto muy de moda hablar de esta característica que cada vez parece mas importante, por lo que el tema va encamidado a si alguien puesto en el asunto puede explicar que tipos de body type son los ideales para determinadas posiciones, o si en definitiva hay alguna guia o video que explique los detalles de esta característica para muchos desconocida. Muchas gracias.3 VOTOS
Lo que pasa es que esto es muy subjetivo, depende del juego de cada uno y tal pero hay una pequeña base obviamente Porqué Sissoko está tan chetado? Porque su body type es el ideal para un centrocampista defensivo y aparte tiene buenas stats de ritmo y físico. Luego para un mediapunta, pues el body type de Neymar o Messi es espectacular, son escurridizos. De delantero ya sí que es completamente dependiendo del estilo de juego, yo he probado a Mbappe por ejemplo y no me ha dado el rendimiento que me está dando Van Nistelrooy, que me está marcando hattrick cada partido... Pero es una evidencia que em teoría Mbappe es mejor o más meta, pero a mí el body type de Van Nistelrooy me va espectacular ya que aguantas pelota con L2 y haces el regate del autopase, ya he hecho varios retratos a Varane con eso. No sé si te será de ayuda, pero bueno éstas son mis impresiones.1 VOTO
Busca en youtube "body type dux". Hay un video muy completo sobee casa tipo y cual es por lo general mejor por posición.1 VOTO
El body tipe es lo que hace que un jugador como Auba que tendría que ser muy rápido parezca lento. Influye bastante, sí.1 VOTO
Hay 3 respuestas en Body Type , del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.