Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Para los expertos del foro,que hago con Lunin future star?

Capitansalami995658Hace 3 años16
@Milio008
Mostrar cita
@Capitansalami99
Mostrar cita
@Milio008
Mostrar cita
Cuidado con las estadísticas, porque si le comparais en futbin con otros tipo Courtois o De Gea, éstos son muchos mejores (y eso que en la carta los números son muy parecidos)
Mucho? Con courtois solo le gana en 2 de estirada y 1 de reflejo en lo demás lunin mejor o igual, además lunin tiene parada con los pies
Sí, pero eso es en la carta. Lo que me refiero es si te fijas en los números en general. Fijate como en el juego de pies Lunin le saca 10 puntos a Courtois en carta, pero en estadísticas es mucho mejor el belga
Jajajaj nunca me había fijado que tenían más stats los porteros aparte de la que aparece en la carta
Verticalesdecai2527Hace 3 años17
Yo vendía ya, este portero dentro de poco estará a precio de media 87 convencional. Courtois es mejor y más barato.
Gabrielinhowoss508Hace 3 años18
Lo vendí por 80K poniéndolo en puja cuando estaba por 58K jajaj no se que explicación tiene esto pero bueno,esas moneditas extras que me llevo 
SIUUUU345Hace 3 años19
@Kobra9 no 😂
Jonaquinta1081Hace 3 años20
No soy un experto pero igual voy a responder.
Me toco intransf, en un player pick, dije "buenisimo se va en Rooney", pero justo me faltaba un sub-23 para hacer los desafíos de esta semana que daban un sobre de jugadores únicos, dije "vamos a probarlo total luego lo entrego". Lo bien que hice en probarlo: Se queda conmigo por un tiempo largo. Es buenísimo. A saber:
- Es alto
- Link verde a Varane
- Stats calcadas con Van der Sar medio, que segun los PROs es el mejor portero del juego
- Tiene el rasgo de atajar con los pies, y lo usa mucho

Yo te diria que lo pruebes, a mi me encanto, obvio que mi posicion era mas facil ya que me toco intranfs. Igualmente te diria que lo pruebes una semana o dos y luego lo vendas cuando deje de salir en sobres. Por ahi te pasa como a mi y descubris un arquero que te encanta, y sino por lo menos le ganas monedas, mas barato de lo que esta ahora no va a estar.

PD: Usalo con guante, yo lo tenia con basico y me gusto, pero lei en TW que con guante era mucho mejor, lo probe y me alucino. Saludos.-
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Para los expertos del foro,que hago con Lunin future star?

Hay 20 respuestas en Para los expertos del foro,que hago con Lunin future star?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL