Hola estoy pensando en pillarme el Dayz para pc.Tengo un colega que lo tiene es ps4 creo que hay servidores mixtos. Necesito gente para jugar o Alguna comunidad. GRACIAS
Tiene Cross play? Si es así me animaría a instalarlo en la Xbox One.Nachking53Hace 3 años2
No se que es Cross play...FOB3X8603Hace 3 años3
Nachking53Hace 3 años4Es precisamente eso que comentas. Crossplay significa "Juego Cruzado" y va a destinado a juegos que unifica a los jugadores indepentemente de su plataforma, aunque esta terminologia varia dependiendo del juego pero la idea es la misma. Crossplay entre consolas PS4, Xbox One y en algunos casos tambien con Switch Crossplay entre consolas y PC. Y luego está el otro todavías extremo que junta tambien los dispositivos moviles. De servidores mixtos en caso del DayZ es eso, juntar a los jugadores indepentemente de su plataforma de donde vengan.@NachkingMostrar citaNo se que es Cross play...
Gracias por la aclaración bro.Bigplayer36Hace 3 años5
Seguro que hay servidores mixtos? y en ese caso los jugadores de pc tienen una ventaja abismal en el pvp sobre los de consola.Nachking53Hace 3 años6
Mira te hablo sin tener ni idea por que apenas conozco el juego. Hay servers mixtos pero no se 2 o 3.Y son ofciales y por lo visto no es lo mejor.Opita6678882Hace 3 años7
Hola una pregunta soy de ps5 yo podría jugar con gente de ps4?
Hay 7 respuestas en Estoy pensando en Jugar DayZ , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 años.