Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego de Tomb Raider ya está en desarrollo y busca unificar la Lara Croft clásica con la última trilogía

Aquiles7711932Hace 3 años80
Es bueno saber que Lara a vuelto a casa. Crystal Dynamics es autora de algunos de los mejores capítulos de la serie, por lo que es una excelente noticia.

Ya que esta nueva trilogia contaba sus orígenes, en próximas entregas me gustaría ver a una Lara más madura y curtida. Así mismo sería interesante que priorizarán todo lo relacionado a puzzles y exploración,algo donde la franquicia siempre ha marcado el camino a seguir para otros juegos.
Chiabetia999303Hace 3 años81
Uff nuevo Indiana Jones y un nuevo Tomb Rider 
Josebasm18367Hace 3 años82
Un remater de todos los juegos de Tomb Raider por el 25 aniversario me encantaría y mucho, y también una nueva entrega
Nuevotomberry3732Hace 3 años83
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Qué mala costumbre esa de anuncia que un juego está en desarrollo. Coño, anúncialo con un trailer o gameplay, que ahora vamos a tener que esperar 1 año para ver un teaser, y 2 años para ver un trailer, y 3 para jugar al juego.
Para que al final salga con animaciones recicladas, mecánicas quemadas y una historia insulsa.
EDITADO EL 28-01-2021 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Tony-Shepard5127Hace 3 años84
Pero ¿Qué define a la Lara del presente?
Solo grita y llora y gime y es todo.
El personaje femenino más icónico se transformó en el más insulso.
Uncharted-Drake2158Hace 3 años85
Pues a diferencia de muchos, Shadow of the tomb raider me pareció en casi todos sus aspectos el mejor de la trilogía (creo que el reboot de 2013, me gustó más a nivel de trama y secuencias de acción),  y el que está más cerca de los clásicos de la saga. 

Es un juego de aventuras, con momentos excelentes, en cuanto a exploración, puzzles y plataformas. Redujeron las secuencias de acción, que no son el fuerte de los dos últimos juegos, y ampliaron las opciones de sigilo, encima el contenido secundario es de calidad, pese a que muchos análisis criticaron, hay secundarias variadas, con su propia historia y propias de una arquéloga, no como en Rise que eran ve y caza no se cuantos lobos, dispara a no se cuantos drones. También el mapeado y la búsqueda de secretos y tumbas, se me hizo mucho más divertida que en la segunda entrega.

Eidos montreal se quedó corta en el diseño de los momentos más espectaculares y en la trama, especialmente en la parte final, que es un tanto precipitada, pero a nivel de desarrollo para mí es el mejor de la trilogía, si vas buscando un juego de aventuras, que mantiene su esencia de principio a fin, no como Rise of the tomb raider, para mí, el peor de los 3, con diferencia.
EDITADO EL 28-01-2021 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vicnaruto2758Hace 3 años86
Al último no lo he jugado aún pero los dos primeros me gustaron bastante, así qué a ver si en unos meses tenemos más noticias y también pruebo este último 
Aldb94Hace 3 años87
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
Pues a diferencia de muchos, Shadow of the tomb raider me pareció en casi todos sus aspectos el mejor de la trilogía (creo que el reboot de 2013, me gustó más a nivel de trama y secuencias de acción), y el que está más cerca de los clásicos de la saga. Es un juego de aventuras, con momentos excelentes, en cuanto a exploración, puzzles y plataformas. Redujeron las secuencias de acción, que no son el fuerte de los dos últimos juegos, y ampliaron las opciones de sigilo, encima el contenido secundario es de calidad, pese a que muchos análisis criticaron, hay secundarias variadas, con su propia historia y propias de una arquéloga, no como en Rise que eran ve y caza no se cuantos lobos, dispara a no se cuantos drones. También el mapeado y la búsqueda de secretos y tumbas, se me hizo mucho más divertida que en la segunda entrega. Eidos montreal se quedó corta en el diseño de los momentos más espectaculares y en la trama, especialmente en la parte final, que es un tanto precipitada, pero a nivel de desarrollo para mí es el mejor de la trilogía, si vas buscando un juego de aventuras, que mantiene su esencia de principio a fin, no como Rise of the tomb raider, para mí, el peor de los 3, con diferencia.
Coincido contigo en todo lo que dices y me cuesta entender porque la gente valora mas a los dos anteriores cuando el shadow salta a la vista que es muchisimo mejor en todos los aspectos, está todo mucho mas afinado, la exploracion, los puzles, las tumbas y la belleza de los paisajes que aparecen en el juego que por lo que yo llevo visto nunca habia visto tal pasada de escenarios en un juego, es sin duda alguna el mejor del reboot con mucha diferencia, nunca entenderé porque se ha infravalorado tanto, enfin.
2 VOTOS
Eternautaz341Hace 3 años88
Creo que deberían dejar descansar la saga un tiempo. Porque la van a quemar. El último lo estoy jugando y creo que no está bien balanceado el tema de la exploración y la acción. Pusieron mucha exploración pero muy superficial con puzzles que pecan de simplones y secundarias que sentís que no ganas nada a cambio de realizarlas. Ojo gráficamente es hermoso el juego, pero tengo esa sensación de querer terminarlo lo antes posible así paso a otro juego, y cuando me pasa eso es porque para mí el juego es Meh.
1 VOTO
Aldb94Hace 3 años89
Es la noticia que todos estabamos esperando, no importa que se haya anunciado en su desarrollo lo importante es saber que tenemos a lara de vuelta mezclando la esencia de tomb raider con lo nuevo, pienso que es la opción mas acertada (aunque ya me hubiera gustado a mi una remasterizacion de los clásicos de ps1, como han hecho con crash bandicoot. Espero que algun dia) pero ahora lo importante es que veremos a lara con su arco y gracias a dios con sus dos pistolas.
1 VOTO
Karabutjan31Hace 3 años90
Para mi la esencia de los Tomb Raider era calcular cada saltó. Hacer esos dos/tres pasos para atrás desde la cornisa y rezar para que llegara era lo más .
1 VOTO
Pantokrator85Hace 3 años91
A ver si es verdad que vuelven a la esencia de las entregas de Ps1.
Desde Underworld no vemos a la autentica Lara.
El reboot estuvo bien, pero no es Tomb Raider.
Aprovecharon el poso de Lara para vender accion.
Sin templos laberinticos, sin palancas, sin saltos milimetrados.
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años92
Si va a ser como el Shadow Of The Tomb Raider pues que se lo ahorren
Uil-La-You238Hace 3 años93
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Si va a ser como el Shadow Of The Tomb Raider pues que se lo ahorren
@TheBlueRanger Pero tampoco quiero que sea como Uncharted of the Tomb Raider... digo... el Tomb Raider del 2013, el cual no sabía si era un “Tomb Raider” o un Uncharted, un híbrido extraño ahí todo rarote. Uncharted no es juego de exploración porque un juego de exploración no ofrece escenarios taaaan pasilleros y se enfoca demasiado en la acción, más que todo en los tres primeros juegos, y de ahí nació el TR de 2013. SotTR SÍ es un juego de Exploración, rompecabezas y menos combates. Entonces es ahí a donde deben mirar, guste o no le guste al público, sobretodo el público casual.
Uil-La-You238Hace 3 años94
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Pero ¿Qué define a la Lara del presente? Solo grita y llora y gime y es todo. El personaje femenino más icónico se transformó en el más insulso.
@Tony-Shepard Ni tanto, quizás al principio sí pero ella sale adelante y más fortalecida.
Uil-La-You238Hace 3 años95
@Pelofashion
Mostrar cita
Ojalá un juego coherente consigo mismo. Me pareció de risa lo de la Lara Croft haciéndose la víctima después de cometer genocidio tras genocidio. Espero que en el próximo se centren más en el sigilo, puzles y exploración para dejar de lado los tiroteos absurdos. Y bueno, también rezo para que ni se les ocurra usar nada del Avengers en este nuevo Tomb Raider.
@Pelofashion Yo estoy de acuerdo con eso: menos tiroteos y combates pero más intensos, mucha más exploración y más rompecabezas. Sobretodo la exploración, porque para mí los escenarios de TR 2013 y RofTR me parecieron muy interesantes y muy atractivos pero no se aprovecharon del todo para centrarse en peleas, peleas y más peleas. En especial Yamatai, que no nos dieron la oportunidad de explorarla con más profundidad.
EDITADO EL 28-01-2021 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Tomb Raider ya está en desarrollo y busca unificar la Lara Croft clásica con la última trilogía

Hay 103 respuestas en El nuevo juego de Tomb Raider ya está en desarrollo y busca unificar la Lara Croft clásica con la última trilogía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL