Hola a todos ayer perdí mi cuenta PSN porque me bloquearon la cuenta por motivos de seguridad y me pide restablecer contraseña y el correo que uso ya no existe porque lo eliminé en su día pero me seguía funcionando para entrar en mi cuenta por ese motivo no puedo restablecer la contraseña alguien me puede comentar si también le ha ocurrido lo mismo alguna vez que datos te piden la compañía Sony y si el servicio de Sony puede cambiarte el correo de la cuenta para así poder restablecer la contraseña ?saludos.1 VOTO
Marito16022Hace 3 años2Si ya no tienes el correo va a ser complicado, prueba a llamar al servicio técnico de PlayStation y explícales la situación a ver que te dicen.@Marito160Mostrar citaHola a todos ayer perdí mi cuenta PSN porque me bloquearon la cuenta por motivos de seguridad y me pide restablecer contraseña y el correo que uso ya no existe porque lo eliminé en su día pero me seguía funcionando para entrar en mi cuenta por ese motivo no puedo restablecer la contraseña alguien me puede comentar si también le ha ocurrido lo mismo alguna vez que datos te piden la compañía Sony y si el servicio de Sony puede cambiarte el correo de la cuenta para así poder restablecer la contraseña ?saludos
Ya he llamado a Sony y no hay nada que hacer he perdido la cuenta y todo después de esto estoy pensando pasarme a Xbox.
Hay 2 respuestas en Cuenta bloqueada restablecimiento de contraseña, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 3 años.