MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Alguien que todavía no haga el desafío? que me agregue: pablinbg17
Lo arreglaron esta tarde, a mi me saltó después de un partido en la sala de plata.
Venia a comentar esto, ayer haciendo partidos para Luis Suarez me saltó este objetivo como hecho.@NomaronclafMostrar citaLo arreglaron esta tarde, a mi me saltó después de un partido en la sala de plata.
Yo ayer hasta por la noche completando el reto de suarez y todavia me pone incompleto el reto de amistoso on-line en semana plata, como puedo hacerlo entonces?
Alguien que me ayude con el amistoso online porfa!!! manufer87
si quieres jugamos para hacer el desafío!!!!@FarlonsoMostrar citaYo ayer hasta por la noche completando el reto de suarez y todavia me pone incompleto el reto de amistoso on-line en semana plata, como puedo hacerlo entonces?
Te acabó de agregar!!! manufer87@Pablinbg17Mostrar citaAlguien que todavía no haga el desafío? que me agregue: pablinbg17
Hola Manu, me das 5 minutos te agrego y lo hacemos ?
Yo ayer hasta por la noche completando el reto de suarez y todavia me pone incompleto el reto de amistoso on-line en semana plata, como puedo hacerlo entonces?
@Manufer1987
Ya te acepté bro, me avisas no más
@Pablinbg17
Si estas ,jugamos
Lo mismo ayer en el amistoso de Suarez me dieron el dasafio@DalogiMostrar citaVenia a comentar esto, ayer haciendo partidos para Luis Suarez me saltó este objetivo como hecho.@NomaronclafMostrar citaLo arreglaron esta tarde, a mi me saltó después de un partido en la sala de plata.
Alguien para jugar online para hacer el reto jose_isla
No hace falta hacerlo con un amigo, ya lo arreglaron. Yo lo he hecho un amistoso normal online.
Estoy ahora para hacer el amistoso online. Todavía no lo pude hacer. Mi usuario es : olipana
Entonces hace falta hacerlo con amigo o no?
Hay 307 respuestas en Semana 4: Plata - Amistoso Online, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.