MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola, veo que muchos "expertos" ponen: "ya no sirve mas después del parche"..."oh que pena por el parche". Cual es la explicación para nombrar esto?
Desde el día 1 voy con 41212 abierta y su versión cerrada en función del partido. Y no la noto peor en este parche. De hecho es la que veo mas efectiva contra los 442 que suele llevar la gente.
Pues la explicación es que, en cierto modo, la han nerfeado. Era una alineación que siempre pillabas a su defensa en bragas porque loa bandas ayudaban mucho... de repente ni suben ni bajan bien y su defensa ya se encuentra replegada. Aparte del siempre rebotito que favorece al rival. Estoy cansado de ver los mismos partidos... el rival presionando como un loco, rebote, balón a su jugador pillada en bragas y gol. Luego voy yo a cortar y presionar como ellos y no llego y si lllego es para que el rebote vaya a un jugador suyo, no mio. Yo te soy objetivo y te digo que he pasado de ganar con esta alineación a gente de 2150 puntos y sobrado a vérmelas canutas con alguien que tiene 1730 puntos.... algo tiene que ver él nerfeo no?1 VOTO
Yo soy un jugador Oro1-Élite3 según sople el viento y con estas tácticas me hice 2 élites 3 seguidos, confirmo que no me sirven y no funcionan igual ya. Cuestión de sensaciones quizá, no es algo concreto, pero no me funcionan. Saludos2 VOTOS
Confirmo lo dicho en el comentario anterior, estabá muy chetada la formación hasta que se la cargaron en una actualización. Ahora son casi inútiles los laterales y lo único que se consigue con la 41212 es que la defensa rival esté super cerrada al juntar a tanta gente en el centro, lo cual hace casi imposible entrar. Lo único bueno sigue siendo que al robar si dejas al MCO y los DCs arriba les puedes pillar en bragas en un 3vs2 en el centro y con un triangulazo les pillas la espalda
Lo malo de esto es que al jugar la gente con 5-3-2 esa situación de 3vs2 ya no se da tanto como antes tampoco.@FifadasMostrar citaConfirmo lo dicho en el comentario anterior, estabá muy chetada la formación hasta que se la cargaron en una actualización. Ahora son casi inútiles los laterales y lo único que se consigue con la 41212 es que la defensa rival esté super cerrada al juntar a tanta gente en el centro, lo cual hace casi imposible entrar. Lo único bueno sigue siendo que al robar si dejas al MCO y los DCs arriba les puedes pillar en bragas en un 3vs2 en el centro y con un triangulazo les pillas la espalda
Yo la estoy probando ahora con los laterales quedarse atras y me va bien, me encanta el mc que llega desde segunda linea. tambien siento que defiendo mejor que con la 4-4-2
Pues he vuelto a esta alineación/tácticas y me va espectacular. Quizá dependa de los jugadores que tengas ya que es muy agresiva. En mi caso creo que tengo a los jugadores perfectos para esta alineación/tácticas. Sobre todo es que me lo paso muy bien con continuas llegadas al área con jugadores por todos lados. Eso sí, las contras son de aúpa.
Como digo arriba uso esta y su variante sobre todo. Van genial contra las 442/4222. Pero cuando es otra alineación rival que tenga 3 medios campistas, es mejor otra que iguale el centro del campo.
Que alineacion aconsejais entonces a dia de hoy se cargan el juego en cada parche
Yo siempre la había planteado para remontar partidos Y esa misión me la sigue haciendo perfectamente eso si como dije en el post anteriormente solo uso un lateral al ataque
Colega creo que han hecho el jugador perfecto para tu formacion, tiene la defensa de un box to box meta como bruno potm, seedorf medio o rooney y la velocidad y regate de un extremo
@HurricTarif que equipo tienes?
@Josemagc éste, y en breve voy a cambiar a Gabriel Jesús por lewandowski Toty aunque se me quede con 7 de química.1 VOTO
A mi me estaba funcionando muy bien lo de este post pero es cierto que ya no va igual. Eso de presionar ahí y atacar a muerte ya no es posible con esta formación y tácticas.
Yo aún así mantengo la formación, aunque estoy intentando variar las tácticas y metiéndole menos profundidad por ejemplo. El creador del post @Javih54m4 Y los que seguís con la 41212(2) que tácticas estáis usando?
@Pantic-96 yo sigo con las mismas tácticas del creador del Post, me divierto aunque esté muy expuesto. Eso de ver a 6 tíos de mi equipo en línea en el área rival no tiene precio, pero como te sepan jugar te meten la del pulpo.
1 VOTOHay 145 respuestas en Tácticas 41212(2) Elite 2, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.