Voy a probar la táctica: con 0-0 la utilizo en modo neutral, ofensivo, defensivo...?Halcones85Hace 3 años65
La ostia la táctica... llevo un par de días probándola en rivals y no pierdo ni 1 partido... Mil gracias Tengo este equipo y en el minuto 60 cambio a torreira por mendy, dembele por SON Recomendais algún cambio de jugador para ir este futchampion mejor? [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g0/g0g0.png[/img]Sebascolo280Hace 3 años66
Luysmii5520Hace 3 años67Y ese Van dijk para las contras como va?@HalconesMostrar citaLa ostia la táctica... llevo un par de días probándola en rivals y no pierdo ni 1 partido... Mil gracias Tengo este equipo y en el minuto 60 cambio a torreira por mendy, dembele por SON Recomendais algún cambio de jugador para ir este futchampion mejor?
Pues yo la probé ayer en 2º en rivals y me vacunaron de lo lindo. Lo probé en el descanso de un partido que iba 3-0 perdiendo y remonté, muy guapa la verdad, pero luego en los siguientes partidos desde el minuto 1 me vacunaban mucho a la contra. No fui capaz de embotellarles y en cuanto me superaban me machacaban.LEIZE249Hace 3 años68
Halcones85Hace 3 años69Prueba a poner al MC izquierdo la instrucción de quedarse atrás. Te ayudará bastante en defensa. La verdad es que es una locura esta formación y tácticas. Atacando es brutal. Lo malo es que los laterales suben casi más que los interiores y te pillan bastante x banda además de que acaban petaos de tanto correr. Pero x diversion merece la pena@LuysmiiMostrar citaPues yo la probé ayer en 2º en rivals y me vacunaron de lo lindo. Lo probé en el descanso de un partido que iba 3-0 perdiendo y remonté, muy guapa la verdad, pero luego en los siguientes partidos desde el minuto 1 me vacunaban mucho a la contra. No fui capaz de embotellarles y en cuanto me superaban me machacaban.
Halcones85Hace 3 años70Pues de momento muy bien, con Varane que es rápido lo suple bien, hay que ser muy agresivo en defensa con esta táctica y para eso Van dijk va bien. Siempre algún gol a la contra te hacen pero es que estoy marcando una media de 4/5 goles por partido.@SebascoloMostrar citaY ese Van dijk para las contras como va?@HalconesMostrar citaLa ostia la táctica... llevo un par de días probándola en rivals y no pierdo ni 1 partido... Mil gracias Tengo este equipo y en el minuto 60 cambio a torreira por mendy, dembele por SON Recomendais algún cambio de jugador para ir este futchampion mejor? [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g0/g0g0.png[/img]
1 VOTOLEIZE249Hace 3 años71Si así lo tengo, wijnaldum para eso va muy bien. Pero el mejor con diferencia es klaiber, que locura de jugador para esta formación, está en todos lados y encima no se cansa.@LEIZEMostrar citaPrueba a poner al MC izquierdo la instrucción de quedarse atrás. Te ayudará bastante en defensa. La verdad es que es una locura esta formación y tácticas. Atacando es brutal. Lo malo es que los laterales suben casi más que los interiores y te pillan bastante x banda además de que acaban petaos de tanto correr. Pero x diversion merece la pena@LuysmiiMostrar citaPues yo la probé ayer en 2º en rivals y me vacunaron de lo lindo. Lo probé en el descanso de un partido que iba 3-0 perdiendo y remonté, muy guapa la verdad, pero luego en los siguientes partidos desde el minuto 1 me vacunaban mucho a la contra. No fui capaz de embotellarles y en cuanto me superaban me machacaban.
Albgonher380Hace 3 años72Yo no me lo hice. Me hice a Tavernier hl y se come el solo la banda Dos jugadorazos 😋 Atrás llevo a feedinand baby y kounde con mendy y de mcd puro a marquinhos@HalconesMostrar citaSi así lo tengo, wijnaldum para eso va muy bien. Pero el mejor con diferencia es klaiber, que locura de jugador para esta formación, está en todos lados y encima no se cansa.@LEIZEMostrar citaPrueba a poner al MC izquierdo la instrucción de quedarse atrás. Te ayudará bastante en defensa. La verdad es que es una locura esta formación y tácticas. Atacando es brutal. Lo malo es que los laterales suben casi más que los interiores y te pillan bastante x banda además de que acaban petaos de tanto correr. Pero x diversion merece la pena@LuysmiiMostrar citaPues yo la probé ayer en 2º en rivals y me vacunaron de lo lindo. Lo probé en el descanso de un partido que iba 3-0 perdiendo y remonté, muy guapa la verdad, pero luego en los siguientes partidos desde el minuto 1 me vacunaban mucho a la contra. No fui capaz de embotellarles y en cuanto me superaban me machacaban.
X curiosidad q % posesion teneis en los partidos? Yo he pasado con esta tactica a tener 70-80% y es xq como se q atras a la contra me pueden vacunar.. aseguro mucho arriba hasta q aparece el hueco. La verdad q casi todos los prtidos acabo 4-0 o 5-1 con mil tiros y mas posesion que si jugara solo...Luysmii5520Hace 3 años73
Sebascolo280Hace 3 años74La seguiré probando. El problema es que no encerraba al rival, además mi medio campo es muy flojo. También en la remontada utilizando esta formación jugué muy muy rápido y eso lo mantuve luego y no creo que fuese lo apropiado. Elaborando más creo que viene mejor. Eso sí, hice alguna contra increíble y se me subió a la cabeza jugar tan directo.@LEIZEMostrar citaPrueba a poner al MC izquierdo la instrucción de quedarse atrás. Te ayudará bastante en defensa. La verdad es que es una locura esta formación y tácticas. Atacando es brutal. Lo malo es que los laterales suben casi más que los interiores y te pillan bastante x banda además de que acaban petaos de tanto correr. Pero x diversion merece la pena@LuysmiiMostrar citaPues yo la probé ayer en 2º en rivals y me vacunaron de lo lindo. Lo probé en el descanso de un partido que iba 3-0 perdiendo y remonté, muy guapa la verdad, pero luego en los siguientes partidos desde el minuto 1 me vacunaban mucho a la contra. No fui capaz de embotellarles y en cuanto me superaban me machacaban.
Creo q con el nuevo parche han jodido la táctica, ya no salen tan rápido los jugadores y la presión es regalar mucho espacio para los triangulazos1 VOTOLEIZE249Hace 3 años75
@Luysmii yo lo hago al revés.. Intento ir arriba muy rápido antes de que el rival se encierre y empiece a hacer el cangrejo al borde dl areaKaosaul479Hace 3 años76
A mi me ha gustado pero solo para remontar partidos...eso si solo le pongo que suba un lateral me siento mucho más seguro atrasRivedra1100Hace 3 años77
Sigue funcionando esta táctica con la nueva actualización?Sonboix43Hace 3 años78
@Javih54m4
Pedazo curro, enhorabuena.
Voy a utilizarla y que me mc derecho me aconsejas. Estoy pensando en zaha 86, crees que funcionaria? O Rashford. De mco voy utilizar a salah
Este es mi equipo
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g0/g0jv.jpg[/img]
Zalowman3193Hace 3 años79La tactica es super divertida, y en partidos atascados o con mala conexion te los saca. Pero como ya comentaron antes, el problema es cuando no puedes armar la contra y robas muy atras... si el rival presiona apenas tienes opciones por no decir que ninguna jaja. Ahí, entiendo que pelotazo arriba y buscar robar más arriba?
Hay 145 respuestas en Tácticas 41212(2) Elite 2, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.